Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurapa
Hola a todos!
Llevo ya un tiempo en este foro pero me acaba de surgir un nuevo problema.
Me está naciendo una muela del juicio y el dolor y la infección es horrorosa.
Durante mucho tiempo he oído que la alopecia tiene mucho que ver con los dientes y por eso os pregunto si alguna vez os ha pasado lo que a mi.

Llevo sin pelo un mes y los tratamientos no me hacen efecto y no se si puede deberse a la infección bucal.

Espero vuestras respuestas.
Besos :P

Regístrate para ver menos publicidad

By laurapa
Sí, se me cae en placas pero ahora mismo no tengo ni un pelo, estoy totalmente calva aunque mi ánimo no ha decaído pero el dolor de muela es increible

By verbatim
Hola laurapa,
si es por la infección, que es muy probable, en cuanto te la cures te recuperarás casi seguro. qué te ha dicho el dentista?

By 4ever
Pues puede que sea por eso!! Primero supongo que te darán antibioticos y luego te la tendrán que sacar.

By laurapa
Pues ya tengo cita pedida para mañana con mi dentista asi que ojalá me quite pronto este dolor aunque le tengo un poco de miedo a sacarme la muela.
Gracias a todos.
Un besito

By Beitaa
No pienses en la extracción, piensa es que verdaderamente puede ser la causa de tu alopecia y con un poquito de suerte se quede todo resuelto!

By 4ever
No duele nada!!! A mí me sacaron dos y luego otras dos. Durante el proceso no sientes dolor así que no tengas miedo, luego cuando se va la anestesia empiezas a sentir molestias porque se suele inflamar el moflete un poco y es incómodo pero se pasa en un par de dias. Antes de la extracción a mií me recomendaron tomar un antiinflamatorio y así no te sube tanto la inflamación. Más que dolor es molestia.

Besos y ánimo!!

By laurapa
Bueno pues ya he venido del dentista y me ha hecho una radiografía. Me ha recetado antibiótico para la infección y me ha dicho que aún no me la saca que dentro de un mes, así que a esperar.

By laurapa
hola a todos!
hola!
ya me han sacado la muela del juicio y ahora estoy con antibiótico, si veo alguna mejora os lo contaré
besos[/b][/color][/color]