Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lapelos
Hola chicas!!! agradecer la existencia de este foro porque de manera anonima me ha cambiado la vida.
Desde los 14-15 años me he lamentado por mi poco pelo, porque yo tenia que ser asi.(ahora tengo 30)
He intentado sacarme partido todo lo que he podido, siempre con mis postizos y mis extensiones pero el problema ya es demasiado evidente.
El dermatologo me ha diagnosticado alopecia androgenetica y de tratamiento la pildora o/y minoxidil.
No me he decidido por nada pues la esperanza de volver a tener mi pelo es nula.
Estaba decidida a raparme y comprarme una peluca ( lo que fuera antes de salir a la calle calva) y descubri este foro.
Os he leido de manera anonima mucho tiempo pero ahora quiero compartir mi experiencia con vosotras.

Despues de mucho leer y cotillear por el foro me decidi para empezar por la misma pieza que Verbatim usaba el año pasado.
Y aunque no sea la bomba yo estoy feliz feliz de haber dado este paso.
Subo fotos para que podais opinar:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Bienvenida a esta familia.
La verdad es que se te ve bastante mejor con esa pieza de la que nos hablas. nada que ver con la primera foto.
Al menos que nos sintamos mejor ¿verdad? parece que no peor tener le pelo sano y bonito nos hace mucho a las mujeres.

By junous
enhorabuena! estás fantástica! seguro que tu estado de ánimo sí que es fantástico!
entonces son extensiones cosidas, verdad?

By Beitaa
Uau!!!
No se nota nada de nada!
Estás megagenial y guapísima de la vida!!!!

Bienvenida al foro!

By 4ever
Bienvenida!! Pues no se nota y queda genial!! Los clips no te tiran?

Besos!!

By Sofia
Eso, es verdad se me olvido preguntarte si los clips tiran mucho.

By wig87
Bienvenida al foro!!
Está bien q te hayas decidido por algo q te hace sentir mejor!!además keda muy bien!!

By lapelos
muchas gracias a todas!!la verdad que mi autoestima a mejorado mucho desde que me he puesto la pieza.
Junous: no van cosidas, la peluquera me dijo que la pieza se podia coser pero yo la prefiero con clips. Me daba miedo el cambio, verme muy rara y no acostumbrarme. Tambien de esta forma me la quito todas las noches, puedo lavar mi cabeza bien y no me supone mucho esfuerzo ponermela todos los dias,antes tardaba lo mismo para hacerme un moño de vieja.
4ever-Sofia: No rotundamente no, los clips no me tiran, es muy comoda de llevar. Al principio estaba un poco sensible, tenia miedo de que la gente me notara que llevaba un peluquin, estaba super pendiente de el y me lo tocaba constantemente.Pero era mi inseguridad porque ahora llego a olvidarme de que lo llevo puesto. No molesta nada.

By lapelos
la verdad que si! haber compartido tu experiencia en el foro ha sido de gran ayuda. Espero que sigas compartiendo con nosotras todas tus aventuras.
Aprovecho para preguntarte que tal te apañabas con el pegamento? se me ha filtrado un poco por el pelo y soy incapaz de quitarselo. algun truquillo?

By verbatim
Pues fatal, por eso me tuve que comprar tape.
lo mejor es un disolvente que se llama C22, pero deja mucha grasa. Lo bueno de la pieza de nevdreams es que la puedes lavar 100000 veces que no se le cae ni un pelo... y como no es muy grande no tardas nada.

By 4ever
Hola!! pues me alegro de que te vaya genial!! Yo me compré un flequi postizo que me daba mucha autoestima y seguridad pero uno de los clips me hizo una calvita y me asusté. Ahora estoy pensando en lo mismo que tú, una pieza así, no la compro xq la economía está regulín pero en cuanto esté mejor..a la saca XD

By mada100
te queda muyyy bien , que alegria da oirte y si encima es comoda,, es del mismo sitio de la verbatim?? y tambien la pegas en un puntito, has probado solo con los clips si se sujeta bien,, yo es que la parte de arriba esta fatal necesito volumen hay yo me la compraria rizada o mas bien ondulaa y ya que me la compro me gustaria con volumen je je,, viste si habia de distintos volumenes o tipos?? jolin cuantas preguntas ja aj , yo si lo tubiera liso no lo dudaria no se nota nada,, pero rizado nose como quedara alguna lo ha usado rizado??, gracias

By lapelos
Si! la pieza es de nevdream. Solo tengo que pegármela en un puntito (coincide más o menos donde la raya) el resto se sujeta bien y se disimula con un flequillo de lado. Sin pegar nada no queda bien, aunque los clips sujetan bastante, pero la parte delantera se levantaría.
Un día para hacer la compra no me la pegue pero me puse una coleta y una cinta ancha para tapar la parte delantera y tan bien! Tipo sport jejej!!!
En nevdream no vi ninguna rizada pero como es pelo natural te puedes hacer ondas con la plancha o lo que quieras pa dar volumen.
4ever- la pieza no es de las más caras y para empezar esta muy bien. Yo todos los meses me guardaba un poquito en la hucha y en semana santa me di el cambio, estuve toda una semana practicando antes de volver al curro porque tenía miedo de no apañarme y a las 7 de la mañana no es que ande muy espabilada jeje! pero es todo ganas!
Ahora la duda que tengo es donde comprar el pegamento, el que tengo lo compre en la peluquería pero me gustaría probar de otro tipo. No sé si pillarlo por internet o en alguna tienda? Para las que sabéis donde es más económico? Porque en internet hay que sumarle los gastos de envío entonces?
Alguna sugerencia?
Gracias