Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nefertiti
Hola a todas!!!

Hace muchísimo tiempo que no escribía en el foro, pero es que he estado muy ocupada. Pero aún así me he decidido a hacerlo hoy :D Ha pasado ya un año desde mi última revisión en el derma.
Os cuento un poco todo lo que me ha pasado. Desde hace unos años fui diagnosticada AGA. Estuve utilizando minox, pero hubo un tiempo en el que me cansé y dejé de hacerlo. Gracias a una amiga conocí la existencia de una dermatóloga muy buena en mi ciudad, y me decidí a ir. Resulta que tenía una anemia microcítica con una ferritina muy muy muy baja. En dos meses de tratamiento elevé los niveles de ferritina muy rápido (tanto que incluso mi médico de cabecera me felicitó). Mi derma me mandó un tratamiento, en el cual se incluía Diane 35 a parte del minox. La verdad es que durante este año he tenido mis grandes bajones...Finalmente resulta que fui a la consulta hace unos días. La derma me dijo que me veía muy bien, que no se imaginaba que me vería así en un año...Pues bien, resulta que le hice alguna que otra consulta y llegó a la conclusión de que puede que tenga resistencia a la insulina, y según me he informado, podría ser la causa de la caída de pelo...La verdad es que no sé qué pensar...Tengo que hacerme análisis de sangre para ver qué pasa. Por lo demás, para la que se acuerde de mí, sigo haciendo mis preparados naturales, ajajaja.

Pues nada, si alguna sabe algo sobre la resistencia a la insulina o cualquier duda, aquí estoy para lo que sea.

Un besito!!!
By Nico
Hola como estas !

Veremos que salen en esos resultados cuando ten hagas los estudios y por ahi encuentras la solucion a tu problema, espermeos que asi sea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Hola!!!

Que tal?? cuanto tiempo!!!

Ojalá encuantres la solución y que no sea AGA. Que te recetaron para subir la ferritina? aquí estamos como locas por subirla XD

Besos!

Regístrate para ver menos publicidad