Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, he estado leyendo en varias páginas sobre la planta aloe vera. Hace tiempo ya lo leí pero ahora me he decidido y lo quiero probar. La página es esta:

http://www.aloe-vera.es/blog/cuidado-de ... aloe-vera/

Yo ya lo probé sobre el cutis y la verdad que me fue muy bien. Alguna lo habéis probado sobre el cuero cabelludo?

Mi duda es que si no tienes planta, pone que se puede usar un gel puro comercial de aloe (sin alcohol mejor). Yo tengo uno de la farmacia que pone: HIDRALOE, gel de aloe 100% puro, oil free, de sesvalia. Es eso, un gel, así gelatinoso, no sé, me da cosa ponerme eso en el pelo!!! pero bueno supongo que será eso no??. En fin, a ver si me pongo y os cuento.

Besos
By 4ever
Yo quería probarlo pero tengo la misma duda que tú aunque yo creo que las cremas 100% puras se supone que son así, sin nada añadido.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Se supone que el aloe vera es regenerante por eso se aplica en piel quemada y se supone que en el pelo regenera aunque..bueno ya me entendeis XD Lo que si que creo es que tiene más propiedades para el cuero cabelludo como la limpieza a fondo que puede ser un sistema para la caspa pero para cosa tiene su método de aplicación.

By Beitaa
Yo lo que acabo de comprar es el champú de naturaleza y vida, que siempre el que suelo utilizar es el de Ginseng, pero no lo tenían y he comprado el de Naturaleza y vida de Aloe Vera.
Ya os contaré..

By 4ever
Yo prové el de aloe vera y es genial!! Ahora estoy con el de ginseng y me gustaba más el de aloe (a ver, no te sale más pelo por echartelo pero te deja el pelo muy bien)

By Beitaa
Muuuuuuuy suavecico!!!!

By Nee-chan
¡Hola!

Para la alopecia yo tengo entendido de oídas, que va bien, ya que el pelo se fortalece. ¡Pero a saber!
Si te da más sensación de confianza tener tú una planta en casa, no suelen ser muy caras. Por 15 euros mi madre compró una con un montón de hijos, y de un tamaño mediano tirando para grande. Incluso las he visto por algo menos de 5 euros en supermercados.
¡Ya nos contarás como te va!
Muchos besos y abrazos.

By Nee-chan
Siento el doble post u.u
Se me olvidó comentar, que el gel ese gelatinoso, siempre tiene esa textura cuando es puro. Bueno, es igual al de la planta ( quizás este más pringoso).

By 4ever
Yo de una planta no se ni cuantos hijos saqué, lo malo que en invierno se pudre y me es imposible tenerla en casa. Tube una "crema" de gel al 99% de aloe vera y tenía la misma textura que el jugo de la aloe vera solo que con olor.

By LoredePeru
Hola chicas, yo he probado el aloe vera natural, tengo plantas en mi casa porque se que es efectivo, sacaba una hoja, le cortaba los filos de espinas y la ponia a remojar en un balde hasta el dia siguiente para sacarle el yodo, al dia siguiente, botaba el agua que queda como roja, la cortaba y el gel me lo pasaba por el cuero cabelludo directamente, frotando suavemente con la yema de los dedos, dos o tres veces por semana , en las noches y dormia asi, con cuidado porque mancha la ropa y huele horrible pero realmente es efectivo, al mes empece a ver pequeños cabellos creciendo y a los meses ya tenia poblada toda la zona delantera que era lo que ya estaba ralo, se me veia el cuero cabelludo y era horrible. Lo del gel la verdad no tengo idea pero si no tiene alcohol y dice 100% aloe, pues no creo que te haga mal porque es un tratamiento natural.

By dona
Hola a tod@s. Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me ha llamado mucho la atención lo del Aloe Vera. Os diré que yo llevo usando un champú de Aloe Vera que compro en una ONG, creo que es en Manos Unidas. Es un botecito blanco con la tapa naranja y es el mejor champú que teniendo el problema que tengo, me va de maravilla. Tú misma notas el resultado en el pelo cuando masajeas la espuma. Estoy tan contenta que pienso en la pena que me dará si algún día dejan de acerlo. Por cierto, siempre los pruebo cuando salen con el de Priorin pero para mí no vale nada. Un saludo

By 4ever
El gel de aloe, el que venden, es libre de alcohol.

Loredeperu, podrias explicar mejor como lo hacias? cortas unas hoja y que es lo que le quitas, toda la capa de fuera?

By laury
Hola chicas gracias por las respuestas!
Hoy iba a probarlo, pero he pensado q teniendo el pelo sucio de haberme puesto el minoxidil anoche, no pasará nada??

LoredePeru, tú te lo ponías 2 ó 3 veces a la semana? es q vaya rollo tener q estar dejando la planta en agua, pelándola, etc. 3 veces cada semana no? y te lo dejabas toda la noche? en la página que os he puesto pone que con 15 min basta y luego lavar el pelo como de costumbre.

Estoy deseando probarlo porque a mí para la piel me fue genial!!

Besos