Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By JoPelines!!
Hola guapas!

Quería escribiros para contaros que me veo mejor, que siempre cuando escribo es cuando estoy de bajonazo.

Pues llevo con minox 2% desde navidad ((lo he usado siempre a temporadas, pero no he notado que al dejarlo se me cayera más pelo) y también tomo Complidermol 5 alfa y levadura de cerveza, dos de cada al día (las tomo las 4 juntas despues de comer o de cenar, no sé si está bien así..) pues si se me sigue cayendo pelo, pero vamos, yo creo q lo normal, peeeeeeroooo la buena noticia es que el pelo que me cae lo noto yo bastante más grueso cada pelo.

Aparte estoy intentando espaciar los lavados y creo que me está viniendo bien, ahora llevo desde el sábado sin lavarlo (el domingo me lavé el flequi sólo) y ya mañana sí que sí porque lo tengo ya guarrillo, pero creo que me va aguantando más que cuando lo lavaba a diario.

Lo que sí que estoy notando es q las uñas se me descascarillan, se me abrena capas y me parece rarísimo, ya que siempre las he tenido bastante bien y ahora que tomo tanta levadura de cerveza deberían estar mejor no?? no entiendo..!!

Pero al tema, que estoy mucho más animada y sobre todo menos obsesionada con el tema, así que os mando mucho ánimo y mucha fuerza a todas.

Muá!!! :)
By mypelito
Me alegro mucho!!! pero en lo de espaciar los lavados no estoy de acuerdo, ten cuidado no te vayas a provocar una dermatitis por usar minox y no lavarlo amenudo...

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
lo de las uñas es carencia de alguna vitamina

By grillito
Has mirado q el complidermol no lleve demasiada vitamina A? Un exceso es malo para pelo y uñas,no sobrepases la dosis recomendada.

By Seeleenne
Holaaa!!! soy nuevaa (: y que gusto por ti JoPelines de verdad!!
Bueno yo tengo muchas dudaaaaaas para el Minox. te piden alguna receta?
Bueno esque yo empeze a usar el avixis ya tengo como 6 meseeees y no noto ninguna mejoriaa aparte me saleeeen costras como de caspa horrorosas y bueno voy a empezar a usar minox. alguna de ustedes usa folcres????? (: