Estoy un poco desilusionada... No me veo con ella.
La pedi como muchas sabeis un tono mas claro que mi pelo pero al ver tanto pelo junto la impresion es que es " muy negro" ( ya lo dijo alguien en este foro, que le ocurrio lo mismo) y de piel no soy morenita asi que parezco una andaluza de piel clara y pelazo negro que no me hace mucha gracia. Viene con mucho volumen, al natural y claro es monstruosa, parezco Diana Ross. Teneis que decirme que hago para bajar volumen. Vaciarla un poco seria una opcion pero ¿quereis decir que haciendole eso no queda igualmente voluminosa por arriba? La pedi con 130% de densidad que en orderwigsonline es lo normal. Que no lo digo yo, sino que ellos mismo lo recomiendan asi.
El uso del serum ¿baja el volumen del cabello?
Tambien reconozco que esta voluminosa proque viene al natural y conforme mas la tocaba mas se encrespaba proque le quitaba el rizo al peinarla con mis dedos mientras la tocaba pero... me he quedado un poco rara al verme con ella. No me la he pegado aun, solo ha sido metermela para ver que tal.
Sobre las primeras impresiones. Bueno, el tacto perfecto, el rizo me gusta. El Silk top, se nota un poco donde termina y comienza un poco de lace ya de los baby hairs (podeis verolo en la foto) espero que esto una vez bien puesta no se note. Por ultimo, pedi nudos blanqueados en todo el contorno pero parece que no se los han hecho en los laterales en la zona de las patillas proque se ven
No se... a lo mejor cuando le corte la lace sobrante, me la ponga y la dome un poco cambio de opinion. ESte jueves quizas me la pegue para ver que tal queda. Por cierto, las que conoceis de esto. Las laces que forman la cabeza, la forma, estan cosidas en los laterales con una especie de hilo transparente y al cortar imagino que se deshilachará un poco no? y que con el uso del pegamento esto se frena.

Por favor. Consejos para bajar volumen.