Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola pues la verdad necesito q m ayuden entre mujeres nos entendemos bien no? yo sufro alopecia desd hace años atras por cobarde o z verguenza apenas lo enfrente. mi problema ya es muy grave acudi con una dermatologa y me receto minoxidil al 5% y unas patillas fluoxetina
las pastillas la verdad no las he tomado el tiempo q m indico pero el minoxidil si el caso esq me ha salido muchismo vello facial si te nia pero ahora es tan evidente me estoy deprimiendo mas de lo q estaba ya no s q hacer parte de mi alopecia ahora resulta esto, con los comentarios q he visto me doy cuenta q si es x el minoxidil y ya la verdad no c q hacer dejo el tratamiento o q hago??? x favor xa favor ayudenme xq esto ya es demasiado para mi nunk penese vivir con algo asi es tan dificil vivir con estoy desesperada q hago adelanto mi cita con la dermatologa? voy con una ginecologa o q hago??

a veces siento q yo ya no puedo con esto es demasiado para mi apenas tengo 24 años POR FAVOR AYUDENME
By Beitaa
Hola cecilita... Ya sabes que la aparición de vello facial es uno de los lastres por los que podemos pasar como efecto secundario del Minox... de hecho he empezado a ver un par de ellos gordos en mi barbilla que han habitado ahí desde que empecé con minox hace dos meses....
Vale, yo permito que lo hagan... pero que en la cabeza tambien!!!!!!!!
Cuánto tiempo llevas con minox?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola
La fluoxetina son antidepresivos y en algunos casos pueden empeorar la alopecia como efecto secundario. Si necesitas tratarte la depresión con psicofármacos, pide a tu médico que no provoquen efluvio telógeno colateral. saludos

verbatim escribió:Hola
La fluoxetina son antidepresivos y en algunos casos pueden empeorar la alopecia como efecto secundario. Si necesitas tratarte la depresión con psicofármacos, pide a tu médico que no provoquen efluvio telógeno colateral. saludos

A mí me las recetaron y te puedo asegurar que en el periodo que las tomé no se me caí más que antes de tomarlas, de hecho le pregunté a mi psiquiatra lo de los efectos secundarios al pelo (es muy comprensiva y ella también tiene alopecia hormonal) y jamás me recetaría algo que tuviese como efecto secundario la alopecia. No es que sea bueno abusar ni es una solución, a mí los antidepresivos y tranquilizantes que tomo me ayudan pero se que todo está en mí.

Y el Lexatín puede provocarla?

Fluexitna es Prozac marca comercial, no? Entonces sí que puede, viene en el prospecto de Prozac (al menos el que tenía en mi casa que me recetaron hace cinco años y por eso decidí no tomarlas). Pero los efectos secundarios no suceden en el 100% de los casos, claro. Es una lotería. Igual que yasmin puede que la provoque o no... La cosa es arriesgarse o no.

Hola

En verdad entiendo mucho como te sientes, de hecho yo tambien me he sentido con depresion muchas veces por este problema, no se a veces pienso que mi vida seria perfecta sin este puto problema, tambien soy joven tengo 26 anos, entoces creeme que se lo que sientes.
Pienso que si deberias ir a la dermatologa, tal vez ella te cambie la concetracion que debes aplicarte de minoxidil, o tambien te pude aconsejar algun metodo de depilacion para la cara, le puedes preguntar si te pudes hacer depilacion lacer en la parte donde te esta saliendo mucho vello, si es que es muy importante continuar con la dosis de 5% dos veces al dia, tambien ella podra ver si te esta haciendo efecto o no el tratamiento, lo importante es que vayas y preguntes.

Y tranquila que no estas solas en el mundo hay millones de mujeres que tambien sufren nuestro problema en silencio, ayer en londres hizo un dia hermoso y sali con unas amigas a tomarme algo y sin mentirte vi como 7 chicas jovenes con alopecia y siempre avasada, entonces imaginate cuantas habran con nanogen o extensiones que uno pasa y ni se da cuenta, entonces tranquila que no estamos solas.

Un abrazo

Esto es como todo..una lotería a mí la fluoxetina no me provocó alopecia el lexatin ni idea!!