Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, q tal? Vereis, me duelen los senos desde hace meses y ya no sé si será de la píldora o qué. Quería preguntaros si a alguna le pasa lo mismo. Además tengo uno más "gordo" q el otro, aunq va a días. Hay noches q no puedo ni dormir xq me duele sólo de estar de lado.

Y otra cosa, os plancháis el pelo? y se os queda bien?? es q me compré una plancha nueva hace unos meses, y ya no sé si será q no me va bien o si es q mi pelo es una mierda q ya ni se plancha!! (q creo q será eso último...). Es q me lo plancho xo me cuesta un montón q me quede liso, le tengo q dar mil pasadas, y eso q tengo la plancha a la máxima temperatura, q no sé ni como no me quemo el pelo (es una plancha de cerámica de esas finitas). Y bueno, luego en seguida se me encrespa con la humedad. Liso tacha ya hace mucho tiempo q no lo llevo, es q no se me queda así ni dándole mil pasadas con la plancha!! no sé, es algo raro!!

1beso a todas, gracias y espero q estéis bien.
Hola Laury que tal guapa?

Te cuento, lo del dolor de pecho seguramente sea mastopatia fibroquistica, yo la tengo y normalmente la pildora la agrava bastante por la cantidad de estrogeno, no es nada malo pero es jodidillo porque duele bastante...(de todas formas mejor ve al ginecologo) viene muy bien para esto la onagra o el vitex agnus castus.

Y lo de la plancha pues depende de la marca que tengas...yo tambien tengo el pelo bastante mierdoso y si me queda lisito pero me dura el dia que me lo hago, al dia siguiente ya hay mechones que cojen otra forma, es normal al tener el pelo fino y poca cantidad...bss!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola wapa, pues fui al gine y nada, sólo me dio q era bastante común y que me pusiera una crema (no recuerdo el nombre) y que no hay nada más...

Por cierto, no sé si te lo comenté xo me compré el tinte sin color, al final sí q existía. Es un tinte vegetal, sin amoníaco, y bien, aunque ese efecto de volumen y más cuerpo no me dura un mes ni de coña, me dura muchísimo menos pero bueno, algo es algo.

Un beso!