Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rocaspri
Hola chicas,
Ayer estuve buscando por mi ciudad tiendas de postizos y preguntando por extensiones, nada no encontre flequillos ni moños con pelo, parece ser que la mejor opcion sigue siendo comprarlo en internet.
Y cuando fui a otra peluqueria a preguntar sobre extensiones o soluciones para falta de espesor..
me encontre con que me ofrecian un tratamiento con un cepillo laser de THE COSMETIC REPUBLIC, 14 sesiones(10-14 semanan) con ampollas incluidas por un modico precio de 500€.
Exactamente es terapia laser de baja frecuencia LLLT y led de alta generacion.
habia una chica alli haciendoselo, ya era su ultima sesion, y ella misma me dijo que estaba encantada que habia llegado alli con calvas y yo la vi, con poco pelo pero sí ya no tenia calvas y tenia pelo nuevo.
Navegando por internet veo que lo venden para particulares( el mismo cepillo) por 298€ incluidas 12 ampollas con nanoesferas. Cosa que ya me ha hecho sospechar ...
Pero jo es en estos momentos cuando te sientes fatal
, ya no sabes que creer o en quien confiar...y cuando te ves en un espejo (que no es el tuyo) con el pelo estropajo, que mal me senti..
Y por un momento dude hacermelo, probarlo y pagar...que cansada estoy de esto ya!agotada.
Habeis oido hablar algo de esto que os cuento?

Regístrate para ver menos publicidad

By Maggie
Te digo lo mismo! Es una pasta...

Lo mismo la chiquilla que viste había tenido caída estacional o por estres o cualquier cosa y se ha recuperado.... claro... como lo habría hecho en su misma casa...