Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Franchy
Hola, acabo de registrarme para ver si alguien me puede dar alguna pista sobre mi problema, en realidad es de mi hija de 12 años. Lleva una temporada (aproximadamente 2 meses) con caida excesiva de pelo, con picor y heridas. Tras llevarla varias veces al pediatra conseguí que nos remitiera al dermatólogo. La cita la tenemos el día 13 de abril, pero yo estoy desesperada viendo como cada vez que se peina se le cae el pelo a mechones. Le han hecho analítica completa (incluida hormonas) y está todo bien. Tambien le he puesto tratamiento para pediculosis, por si acaso, pero sigue igual. Necesito ayuda. Gracias.
By Sofia
Bueno, habrá que esperar a ver que os dice el dermatólogo pero tiene que ser desesperante ver como a tu hija le pasa eso.
Ojalá y sea estacional o temporal. Ojalá que si, sino menuda faena.
Ya nos cuentas vale?

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Hola que tal?
Que hormonas exactamente le han mirado?
Ha tenido tu hija estres? tiene ya la regla? y si es que si, desde entonces notas que se le cae? Bss y espero que no se nada.

By Franchy
Hola. Las hormonas que le han mirado T4-libre y TSH. En cuanto a las otras preguntas, aun no tiene la regla y ha estado con exämenes, pero no es una niña que se estrese. Gracias por vuestra ayuda.

By Franchy
Hola, ya estamos más tranquilos, nos adelantaron la cita al dermatólogo y por fin ayer nos dieron la solución. Mi hija hace unos meses estuvo enferma, gingivoestomatitis, y según el dermatólogo la caida del pelo se ha producido por ese motivo, nos ha dicho que no nos preocupemos, que poco a poco volverá a salirle el pelo que ha perdido. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.