Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Teresa_33
En el Corte Inglés de Málaga están haciendo diagnósticos capilares gratuitos.

Te pasan un aparatito por la cabeza y ves tus pelos en una pantalla gigante.

Me lo hicieron y me recomendaron un kit de 3 champús que en total me salían por 96 euros, así que no los compré porque era demasiado dinero y porque la explicación que me dieron no me convencía mucho.

La explicación era que tenía una mezcla de caspa y grasa y que seguramente tenía un hongo que tiene el 63% de la población y por eso se me caía el pelo.
By Maggie
Claaaaaaro.... lo típico de siempre... la misma cámara que tienen en Svenson detectora de hongos y caspa.... Qué coraje dan esta gente, macho!!

Bien por ti, por no caer en su trampa!!! 96€ en champus... madre mia!!

El champu que de verdad te va a quitar la grasa y la caspa es el ketoconazol y por 3€ lo tienes en las farmacias.... muy fuerte, el negocio que han montao!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
manda huevoess! que como se descojonan de la gente... ya no me creo nada, no con mirarte en un aparato van a saber si tienes alopecia o tienes un hongo o te hace falta tal champú, timadores de cuidado. es lo que dice maggie, para problemas de picores y grasa moderada..ketoconazol al 2 % mano de santo.. lo demás gilipolleces q nos intentan meter por los ojos..