Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Pisciaca
Buenas chicas!

A ver, yo tengo dermatitis seborreica, como bien sabéis muchos de vosotros. Actualmente me estoy echando clarifex DS, pero quiero cambiarlo por otro, pues sale montón de caro, sinceramente, y es un bote minúsculo que apenas dura.

¿Sabéis de algún antiseborreico bueno y que no sea extremadamente caro? No se si es mejor con ketoconazol o no, porque he estado leyendo montón de cosas por el foro, pero no se que hacer, el mio no lleva ketoconazol, o eso creo, y si no lo lleva.... no se que antiseborreicos existen que sean buenos y que no lo lleve.

Por más que miro por el foro, no encuentro nada que 100% establezca que es mejor ni nada por el estilo, ni mucho menos localizo marcas de champús antiseborreicos que digan que son económicos, y tampoco localizo la cuestión de ketoconazol y sin ketoconazol.

Os lo agradecería montón!

Saludos y muchas gracias de antemano!!!
Yo lo tengo muy graso y me recetaron un champú con ketoconazol, que no lo usara todos los días sino que fuera alternando. Es un bote pequeño pero no sale muy caro, en cualquier farmacia le pides un champú con ketoconazol y te lo dan. Normalmente para dermatitis seborreica tengo entendido que es bueno con keto, pero no se qué te habrá dicho tu derma... aunque como para fiarse...

Regístrate para ver menos publicidad

He de deciros que lo mejor que he encontrado hasta ahora para limpiar el cuero cabelludo es el vinagre, he probado de todo, Hs, keto, y el vinagre me lo deja superlimpio, y no estropeado como el keto.
LLevo un mes y pico y lo estoy notando muchísimo. Me lavo la cabeza cada dos días, y despues del aclarado me lo echo con un pulverizador lo dejo actuar unos minutos, y luego lo aclaro de nuevo. Alguna vez me lo echo antes de dormir y duermo con el toda la noche. A esto decir que en el champú tambien he puesto ajo y cebolla, pero creo que el mérito de la limpieza se lo debo al vinagre.
Deberíais probar y darle tiempo, yo siempre lo tenía engrasado, y con caspa, y hay que ver lo bien que me lo deja.
Espero que os sirviera de ayuda

muchas gracias a todos!!! pues me lo pillaré con keto, la verdad es que mi dermatóloga me lo mando sin keto, y lo noto mejorado el pelo, pero el champú joio me sale casi 20 euros el botecillo de nada.... por eso busco alguno que sea más barato.

fui a la farmacia y me dijeron que hay muchos y de muchas marcas, pero salí de allí igual que entre, sin enterarme de nada, si es mejor uno u otro etc, que tampoco me quiero cargar el pelo!

tonces... hemos dicho que mejor con keto, buscaré alguno que sea bueno y no este tan caro, que fijo los habrá, digo yo.

saludos!

hola xuvi
sí es cierto que el keto deja el pelo reseco, pero ojo, es un fármaco, es para "curar" la DS o para tratar casos de exceso de grasa, y luego hay que ir espaciando las aplicaciones. Lo mejor, sin duda, es lavarse el pelo todos los días para evitar que se ensucie.