Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas!!!

Les cuento que hace 9 anos llevo tomando pastillas anticonceptivas, empece a los 17 por asuntos de acne y ya tengo 26, yo comenze con Diane 3 anos y luego me pase a yax, el problema es que con mi edad ya he tenido 4 quistes mamarios y aunque los ginecologos y hasta mi mastologo me dijo que eso era algo mas hereditario, yo creo que tiene que ver algo tanta hormona, ahora este martes me tienen que operar para extraerme uno, bueno tambien como conte anteriormente me case y mi esposo quiere tener hijos pronto, yo creo que en uno o dos anos podemos encargar y he estado leyendo muchos foros donde las mujeres dicen que se puede demorar hasta un ano poder quedar embarazada, entonces yo no me imagino un ano sin minoxidil, por lo tanto pienso dejar las pastillas desde ya, seguir con el minoxidil y hasta en un ano ponerme a la tare de encargar. Hasta ahi todo bien, pero entonces se me vino a la cabeza el efecto rebote de las pastillas y me llene de panico, asi que decidi ir a donde un endocrinologo, la doctora super querida me dijo que como yo llevaba mucho tiempo tomando las pastillas no creia que fuera a tener un efecto rebote, pero que si lo llegara a tener, me tomara una pastilla cada 12 horas de espirinolactona, ya que este es un antiandrogeno. Esto me hizo sentir mas tranquila porque yo pensaba que no se podia hacer nada para contrarestar el efecto rebote de dejar la pastillas.

Un abrazo espero que les sirva de algo la informacion
Mi amiga dejó la píldora pensando que tardaría año, año y pico en quedarse embarazada, pero fué hacerlo la primera vez sin preservativo después de haber dejado la pastilla y hoy tiene una nena preciosa de 4 años ........ (repito, justo después de haber dejado la píldora)

Regístrate para ver menos publicidad

Yo las dos veces que he dejado de tomar hormonas, una vez el diane y la otra el androcur, no he tenido ningún efecto rebote. No es bueno generalizar, hay gente que no lo tiene.