Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rocaspri
Hola chicas!
En todo este tiempo que hemos estado desconectados he hecho algunos avances que queria comentaros:
En primer lugar me pude manos a la obra con el tema de las extensiones, en mi ciudad busque un sitio donde ponen HAIRDREAMS, y la verdad es que me gusto bastante, me daban varias opciones:
1. Extensiones llamadas Quickies, una nueva modalidad que sirve para la parte superior incluso en casos de pelo problematico, tiene una tira de microfibra finisima con pelo que se adhiere a otra tira que se enfrenta, entre medias iria el pelo propio, creo que en un post de extensiones hablan de una sistema llamado Tape on tape off, y creo que es esto, me equivoco?
La calidad del pelo me parecio buena, habria que subirlas cada 4-6 semanas y el`pelo duraria unos 8 meses.
Precio: unos 150-200€, para dar volumen en la parte superior
2. HIGHLINES: pequeña red que se coloca en la parte de arriba con uno puntos de union(no entendi muy bien cómo se pegaba..) alrededor y con el propio pelo entrelazado entre las cuadriculas de la red, subirlas: 4-6 semanas.precio: 300€.
Ambos sitemas me parecieron muy bien aunque queria saber si alguna sabe bien cómo funcionan, como se colocan, cuanto duran, si estropea el pelo propio, como se despeguan , si son indetectables, comodas..etc..
Estoy bastante decidida a probar, aunque todavia sigo investigando, como tengo que volver a la dermatologa en abril hasta despues no podria ponermelas..
Contadme si sabeis algo.
Gracias.
By verbatim
Pues me parecen unos precios muy razonables para ser hairdreams... a mí me querían cobrar 1.200 por un bisoñé mucho más pequeño que mi pieza...
Las quickies tienen buena pinta, si te las pones dinos qué tal queda y si te puedes peinar con raya. bs

Regístrate para ver menos publicidad

By rocaspri
El miedo que tengo es que los adhesivos puedan dañar mi pelo o que se arranquen o que pese demasiado y el pelo propio no aguante,
Vosotras como lo veis?seguro?
verbatim escribió:Pues me parecen unos precios muy razonables para ser hairdreams... a mí me querían cobrar 1.200 por un bisoñé mucho más pequeño que mi pieza...
Las quickies tienen buena pinta, si te las pones dinos qué tal queda y si te puedes peinar con raya. bs

By Maggie
Yo tengo entendido que las adhesivas son las que menos daño causan al pelo. Las de clip tiran más y por tracción pueden causar alopecia si las usas tooodo el tiempo, claro; y las de queratina puedes perder pelo cuando te las quitan si la peluquera no tiene mucha maña, pero las adhesivas yo creo que son las más inofensivas, aunque siempre algún pelo te llevarás con el pegamento...

Yo también creo que las Quickies pueden dar buen resultado, aunque no se si me estoy haciendo bien la idea de lo que es... tienes alguna foto???

Las highlines son las microlineas para entresacar pelo.... yo eso no lo veo tan cómodo, por el mismo precio te puedes comprar una microlinea y te "olvidas" de los reajustes...

By rocaspri
Me estoy liando las microlineas no se tienen que subir?entonces cómo son?cómo funcionan?
Yo pensaba que esto de las HIGHLINES era como una microlinea pero en pequeñito

By Maggie
Las microlineas pueden ir pegadas en el frontal o con clips, mientras que los sistemas de integración sí que se tienen que modificar cada cierto tiempo.

Mirate un tema que he abierto sobre los tipos de sistemas parciales, ahí he puesto foticos de los distintos tipos que hay.

By caillou7
rocaspri escribió:Me estoy liando las microlineas no se tienen que subir?entonces cómo son?cómo funcionan?
Yo pensaba que esto de las HIGHLINES era como una microlinea pero en pequeñito
Efectivamente, las highlines son las microlineas pero más pequeñas.

By rocaspri
Yo entiendo que la microlineas con integracion y fijadas de manera permanente bien cosidas o con puntos de union de silicona o queratina tendrian que subirse periodicamente en funcion del crecimiento del pelo.
Claro las microlineas que van pegadas con front lace o de quita y pon con clips (que te pones tu misma cada dia) y sin integracion no las haria falta reajustar...
Yo de momento me gustaria algo no muy grande , poco engorroso que me colocaran y que no dañara el cabello. Aunque claro lo de integrar el cabello al lavar la cabeza no se saldria y tendria que volver a colocarlo?
No tengo fotos de los quickies, preguntare en otra pelu a ver si me pueden hacer una prueba o algo.
Alguien conoce como se dan esos puntos de union en las highlines?porque lo que me enseñaron era como un aro transparente con una red y es en ese aro donde se fija el pelo...

By Maggie
Ea, eso es lo que estamos diciendo, todo depende de cómo lo llame cada una, jeje

Pues lo que comentas de los lavados, yo creo que no... te lo tendrán que fijar bien para que no se desajuste con los lavados, no? Es que si no.. vaya tarea cada vez que te quieras lavar el pelo...

Y lo que comentas de los puntos de unión, lo del aro transparente me recuerda a las extensiones de anillas, a lo mejor es lo mismo. Con el aro enganchan un mechoncito tuyo y quedan unidos el tuyo y la extensión, así que puede que sea así en este caso, no?

By verbatim
Desde mi humilde experiencia, con cortinas cosidas en el frontal sí, sí se va aflojando con los lavados. Hay que meter los dedos bien para lavarse la carne, y es inevitable.
Por eso como máximo cualquier parcial o extensión que te coloques fijo ahí, te va a durar 2 meses.

By caillou7
rocaspri escribió:Yo entiendo que la microlineas con integracion y fijadas de manera permanente bien cosidas o con puntos de union de silicona o queratina tendrian que subirse periodicamente en funcion del crecimiento del pelo.
Claro las microlineas que van pegadas con front lace o de quita y pon con clips (que te pones tu misma cada dia) y sin integracion no las haria falta reajustar...
Yo de momento me gustaria algo no muy grande , poco engorroso que me colocaran y que no dañara el cabello. Aunque claro lo de integrar el cabello al lavar la cabeza no se saldria y tendria que volver a colocarlo?
No tengo fotos de los quickies, preguntare en otra pelu a ver si me pueden hacer una prueba o algo.
Alguien conoce como se dan esos puntos de union en las highlines?porque lo que me enseñaron era como un aro transparente con una red y es en ese aro donde se fija el pelo...
Según me explicaron a mí, la unión se hace con queratina, es el mismo sistema que el de las extensiones y hay que reajustarlo cada mes o mes y medio debido al crecimiento del cabello al que va unida la pieza.