Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By desconfiodelavida
Hola! antes q nada me presento soy verónica de 26 años de Argentina. Desde los 17 sufro de la caída de pelo (alopecia androgenetica) pero cada vez es peor. No voy a detallarles por todos los suplicios q paso a diario, xq los deben saber/padecer de memoria, x ej. Odio el sol, mojarme el pelo, hace años q no voy a una peluquería, vivo cambiando de peinado para ocultar los espacios vacios, sufro de unas depresiones increíbles, hasta a veces me dan ganas de morirme x lo que sufro con esto.
He probado toda clase de tratamientos minoxidil, aminoterapia, masajes etc. oct. Etc. lo que se imaginen y todo sin resultado. lo UNICO q me queda probar y he estado leyendo es el Finasteride, vi que es para hombres pero q hay varias mujeres q lo usan. LES SUPLICO X FAVOR Q ME INFORMEN AL RESPECTO. A quien debo acudir para que me lo receten (dermatólogo o ginecólogo), cuáles son sus efectos secundarios, da resultados, q cantidad se debe tomar por día y por cuento tiempo, que marcas son buenas en Argentina etc, LES PIDO ME AYUDEN YA QUE ESTOY DESESPERADA, ES LA UNICA LUZ Q VEO POR EL MOMENTO, LO PROXIMO PELUCA Y NO SE SI LO PUEDA SOPORTAR. Ojala alguien me lea y se apiade de mi y del suplicio que estoy pasando. DESDE YA LES AGRADEZCO DE CORAZON Y ESPERO SUS RTAS!
By monik
Hola Verónica,
Lo mejor ya se que cuesta es no obsesionarse con el tema yo también pase por unas cuantas depresiones y lo que intento ahora es luchar con esta alopecia.
Aquí en España son muy pocos dermátologos los que recetan Finasteride a mujeres.No sé en Argentina. Aquí yo lo compro sin receta. Pero sería mejor que lo comentaras con un buen dermatólogo.En mi caso el dermatólogo no me lo quiso recetar ya que, no es recomendable para mujeres por si hay riesgo de embarazo pues al dermatólogo puede tener problemas.Pero, yo le comenté que no quiero tener hijos que cuando quiera ya veré.
Aquí en el foro encontrarás mucha información sobre Finasteride cantidad, efectos secundario etc..
Un saludo y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad