Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelifláutica
Hola chicas, abrí un post hace unos meses subiendo unas fotos de como está mi cabecita y pedí opinión a Verbatim por la experiencia que tiene y bueno la conclusión que saqué es que tengo que ponerme manos a la obra con algún remedio, lo que he hecho ha sido pues tomar un poco sus consejos y su experiencia y como el mes que viene voy a estar en Madrid pues he pedido cita con Nieves.

Quiero que me comente lo que me recomienda si el primer sistema que ella llevó o lo que ahora lleva puesto, ya que mientras me queden unos pelos a los que agarrarme pues evitaré las pelucas..

Ellaque ya ha llevado los dos y viendo que no quiere ni por asomo que se le note y que le gusta la comodidad que me recomiendarías ahora que ya has sufrido el primero y ya te has ido a recolocar el segundo???

Supongo que el primero es un coñazo por el quita y pon, pero y el cara a cara con alguien con ese frontal????

Y el segundo supongo que lo malo será la tirantez de los primeros días ( secundario supongo si lo comparamos con la seguridad que te da ), la sensación de suciedad ya que yo me lavo la cabeza casi todos los días, pero y el cara cara igualmente como se nota ese frontal???

Si tienes un huequillo me ayudarías mucho mucho, además también me gustaría saber el precio, mantenimiento y tal de las sew in hair...

Este tema te lo quería mandar por privado pero no se que pasa que no me deja, lo publico y ya de paso ayudamos a mas chikillas

Mil gracias, saludos!!!
By SusyMarco
hola pelifláutica:
una pregunta, tu tienes caida diaria masiva? te lo comento porque yo hable con nieves, porque queria que me diese su opinion. Mi caso es que yo tengo mucha caida diaria, y por tanto, ella no me recomienda ningun tipo de extension, hasta que no tenga la caida algo controlada.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelifláutica
Hola susy

A ver, no puedo decir realmente lo que tengo porque no tengo ningún diagnostico ni me apetece hacerlo, lo que si es que siempre me rodea algún pelillo caído y como me lavo la cabeza casi todos los días pues con el secador también se me cae mogollón, pero vamos que las extensiones que me quiero poner son las que te hacen una trenza con todo tu pelo de la parte de arriba y te las cosen ahí como le hicieron a verbatim que ha publicado unas fotos de la leche en su blog, no se siempre y cuando nieves me aconseje una cosa u otra y segun el dinerito que cueste pues decidiré

le preguntaba a ella que como lleva un tiempito con ese sistema puesto aer que nos cuenta

By SusyMarco
Peliflautica, si a esas me refiero, a las cosidas.
Pero bueno no todas somos iguales, ya ya te he dicho lo que ella me dijo a mi, en mi caso. quizas lo tuyo como lo mio, y tu no tengas problema de ponerlas.
suerte.