Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By seborreica
Le explico un poco mi problema, le enseño mi última analítica hecha en fase folicular y le digo q me ha de hacer una ecografía y citología.

Me pregunta si he orinado antes de venir y le digo q hace 30 min., así q me dice Uy entonces no te puedo hacer la ecografia, tienes q volver a pedir cita.

***¿Hay que beber líquidos antes de hacerse una ecografía?***********

Beber líquidos sólo es necesario cuando se tiene que realizar una ecografía vía abdominal, ya que el tener la vejiga llena de orina facilita la obtención de las imágenes. Sin embargo, en la actualidad la mayoría de las ecografías se realizan vía vaginal, mientras que la vía abdominal queda indicada sólo para pacientes que no hayan mantenido relaciones sexuales o cuando estudiamos grandes tumoraciones genitales que no se puedan valorar correctamente vía vaginal.

Mira mis análisis y me dice q la FSH (3.21) y la LH (3.23) están muy igualadas. Que yo puedo ser una persona q tenga periodos largos (me baja el periodo cada mes y medio), por lo q si no pasa de 45 días ni sufres de reglas abundantes y dolorosas no pasa nada.
Lo del hirsutismo pues será debido a mis hormas, pero nada grave.
La gordura es mala para el SOP, por lo q si tienes colesterol hay q estar a régimen y hacer deporte. (Yo no estoy gorda, aviso ya para las q lo preguntan)

Pues nada, pasamos a la citologia y todo bien.

Así q ahora tgo pendiente la ecografía

Salud :P
By seborreica
Si el cociente entre la LH/FSH es igual o superior a 2, se puede confirmar el diagnostico.

3.23 : 3.21 = 1

NO TGO SOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YUJUUUUUUUU!!!

Regístrate para ver menos publicidad