Os explico mi historia, tengo diecisiete años y a los trece sufrí anorexia nerviosa, antes yo tenía un pelo precioso precioso, abundante, aunque graso, pero bien bonito! De los trece a los quince comí nada y menos, mi volumen de pelo se redujo a la mitad, en esos dos años. Desde los quince hasta ahora como bien, me cuido... pero nada, no he frenado la caída, y ahora es suficiente dos min. después de lavarme para que el pelo se "aplaste" y se me vea carencia de pelo en la coronilla, los lados de la cabeza, entradas... ¿Lo peor? Lo anímico, por verme así tan pronto y también por lo que se han llegado a reír de mí.
Fui al dermatólogo y en efecto se trataba de alopecia, os diré que no acepté tratamiento... no me lo puedo pagar. Mis padres no están conmigo en este problema, las relaciones en casa no son excelentes y ellos piensan que esto es una "tontería" y que no van a pagar ninguna "chorrada". Yo no tengo trabajo, estoy estudiando FP y nada, no puedo hacerle nada.
Ahora me planteo comprar una peluca sintética, pero tampoco quiero decir nada en casa, por si no lo ven bien, digamos que son muy orgullosos, tanto mi madre como mi padre, y que no quieren que los vecinos y la gente les tengan en boca, menos por culpa de su hija, y yo creo que la gente que nos rodea notaría mucho el cambio. Tampoco sé si pedirla sin decir nada y que luego, cuando la vean... no sé, y si no me dejan usarla? Qué mal...
Aun así yo venía a preguntar por pelucas, aunque supongo que aquí no debe ir el post, pero no controlo el foro todavía, así que perdonad mi error.
Pretendo comprar la peluca "Sugar Rush" de "Forever Young" ( adjunto enlace: Sugar Rush ), de monofilamento, pero me gustaría que alguien del foro se encareciera de mí y me explicara como se utilizan, como se coloca, como se cuida...
Gracias por escuchar (o leerme). Es genial poder hablar esto al fin con alguien...