Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por endiki  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#26064
Hey niñas arriba el ánimo. Eso de no salir de casa MUY MAL. Que nos les gusta a los demás nuestro aspecto.. que les j....!! y dicho en alto. No todo es el aspecto!! Yo ya me he cansado de la gente que te hace comentarios "bienintencionados" como por ejemplo.. uuiisshhh no te depilas bieennnn?? tienes mucho pelo en la cara y sobretodo en el labio.... o el de te clarea el pelo.. estas bieenn, pierdes pelo??

Animate verbatim.. y tu tb bego.... que seguro que con un poco de tiempo se cura todo!!! BESOTES!! y a animarse uqe no quiero ver a nadie triste!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#26304
Hola niñas
Recogí mis análisis, pero los hormonales aún no están porque los envían a la Paz y me ha dicho el de cabecera que a veces tardan inluso 2 meses!!!!!!!!!!! :( :( :(
Es una putada.
En fin...
Los de bioquímica normal han dado bien. El hierro 90, un poco bajo, pero dentro de los parámetros normales (se considera anemia si es más bajo de 60 y la media está en 115).
La prolactina bien, y el tiroides... pues otra vez, me ha dado 4.3 y la máxima es 5. Quizá influya la edad (22), según me ha dicho mi madre, porqeu el médico me ha dicho qeu estoy bien y no me ha dado ninguna explicación más.
Lo único que tengo un poquito bajo el sodio (es la primera vez que me pasa) pero es qeu no bebo mucho agua en invierno.

sobre el tema de los análisis hormonales van a calcular algo que mi antigua dermatóloga no mandó hacer jamás, veréis, quiere calcular 3 baremos, según el día del ciclo en el que estaba el día de extracción de sangre.
Al día siguiente de hacerme los análisis me vino la regla, por lo que según los resultados, va a decirme si mi nivel de hormonas en ese dia concreto del ciclo estan bien. Es la primera vez que me lo hacen, mi antigua dermatóloga jamás pidió un estudio de esos, ni me preguntó el día del ciclo ni nada de nada, y además la tía me diagnosticó AGA sin levantar los ojos del escritorio.
Por susana  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#26309
Pues lo de hacer os analisis en un dia concreto del ciclo es super importante como dice tu derma para ver si tu nivel de hormonas es el correcto en ese dia del ciclo. Mi hermana que es bioquimica me lo explico. A mi tampoco me dijo la primera derma a la que consulte, que los analisis hubiera que hacerlos en un dia concreto, el segundo especialista y el tercero si que lo sabian y me mandaron los analisis entre el 5 y el 8 dia del ciclo, hasta la gine lo sabia mejor que la primera dermatologa. a mi me han repetido los analisis este jueves pasado para ver cmo van las cosas, espero tenerr suerte, aunquelas anticonceptivas ya las estoy tomando para mi quiste. Lo que no entiendo es cmo tardan tanto unos analisis, joe es que dos meses es mucho tiempo, vamos que si es pa algo grave igual te mueres y no han llegao tus pruebas :?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#26310
Imagínate... seguridad social en madrid... un coñazo...
Hombre, si son unos análisis de indicadores tumorales tardan 15 días máximo, pero al ser hormonas... como que se la suda un poco, vaya.

Edito: la tía de mi novio es bioquímica!!!! genial, así puedo pedirle que me lo explique con más detenimiento.
Por susana  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#26313
Pues a mi los marcadores tumorales me tardan una semana, pero me han pedido el telefono y estoy cgaita de miedo, rezaremos para que no me llamen hasta el jueves que es cuando los tengo que recoger