Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Hola! Pregunta para que l@s que tomáis flutamida: sabéis si cortar la pastilla afecta al medicamento? Antes tomaba una y ahora la doctora me ha bajado la dosis a media y voy a probar qué tal me siento así. Pero sé que algunos medicamentos no se pueden cortar porque pierden efectividad, sabéis si con la fluta se puede? Gracias :)
By merluzita
Bueno, ya dejé la Flutamida porque no me estaba haciendo, pero no creo que afecte si cortas la pastilla, de hecho viene ranurada.

Regístrate para ver menos publicidad

By África
Gracias por tu respuesta. Pero es muy raro, yo he usado dos marcas diferentes y en ninguna la pastilla lleva la línea para cortar. Cuando la llevan está claro que se puede pero si no la llevan no sé... Algunas cuando las cortas no se qué pasa pero hay alguna alteración química y pierden efectividad. Qué marca usabas tú?

By merluzita
Tafenil.

By África
Y estás segura de que estas pastillas tenían la marcar de corte? No encuentro nada de información por internet

By merluzita
Pues ya tiene tiempo que las dejé de tomar, pero sí me acuerdo que llevaban la ranura, de hecho ni siquiera usaba el cortapastillas.

Tafenil es de un laboratorio mexicano (yo soy mexicana), quizás por eso no lo encuentras.

TAFENIL