- Lun Feb 21, 2011 10:58 pm
Chicas, el derma (camacho) cuando fuí, me mandó unos análisis para hacerme por lo privado tb, porque según él los análisis que me pedía no lo analízaban en la ss. Pero hace algunas semanas hablé con mi médico de cabecera (super competente) y ella misma me ha mandado un análisis super completo, así que me lo voya hacer en la ss, y las hormonas que no analice en la ss, me lo hago por lo privado, pero por lo menos me ahorro una pasta haciendome lo qu pueda en la ss.
La analítica que me mandó camacho es ésta:
Tetosterona libre, delta-4-androstendiona, DHEA-S, 17-OH-progesterona, 5-alfa-DHT.
FSH, LH,Prolactina, 17-beta-estradiol
SHBG
PSA(Antigeno protástico especifico,valor en la mujer premenopausica,hasta < 0,02 ng/ml)
Hierro serico, ferritina, transferrina e indice de saturación de transferrina.
Y la ue me ha mandado la de la ss es ésta:
Basico (glu-urea-creat)
iones (na-k-ci)
Hepatico (GOT-GPT-GT-BT-F.Alcal)
Lipidico (col-trig-HDL-LDL)
REUMATICO (Aslo-PCR-FR)
ORINA (anormales y sto)
fertilidad (LH,FSH,TEST,Progest, -17B Est-PRL)
Ca
Fosforo
500 TSH (T4L si procede)
Hemograma
Metabolismo del hierro
Qué hormonas que me ha mandado el derma privado, no aparece en la que me ha mandado la de la ss? es para hacermelos en un laboratorio privado.
Chicas, es que me lío tanto con los nombrecitos, y con tanto nombre que no me aclaro, si me podeis echar una manita porfi!!
La analítica que me mandó camacho es ésta:
Tetosterona libre, delta-4-androstendiona, DHEA-S, 17-OH-progesterona, 5-alfa-DHT.
FSH, LH,Prolactina, 17-beta-estradiol
SHBG
PSA(Antigeno protástico especifico,valor en la mujer premenopausica,hasta < 0,02 ng/ml)
Hierro serico, ferritina, transferrina e indice de saturación de transferrina.
Y la ue me ha mandado la de la ss es ésta:
Basico (glu-urea-creat)
iones (na-k-ci)
Hepatico (GOT-GPT-GT-BT-F.Alcal)
Lipidico (col-trig-HDL-LDL)
REUMATICO (Aslo-PCR-FR)
ORINA (anormales y sto)
fertilidad (LH,FSH,TEST,Progest, -17B Est-PRL)
Ca
Fosforo
500 TSH (T4L si procede)
Hemograma
Metabolismo del hierro
Qué hormonas que me ha mandado el derma privado, no aparece en la que me ha mandado la de la ss? es para hacermelos en un laboratorio privado.
Chicas, es que me lío tanto con los nombrecitos, y con tanto nombre que no me aclaro, si me podeis echar una manita porfi!!