Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola Sofia, gracias por tu trabajo. Hace tiempo yo pedi esta informacion y recuerdo como aun, alguna forera un poco desagradable, me dijo que me pusiera a ler todos los post y que recopilara informacion yo.
asi que, gracias.
Queria hacerte una pregunta, a ver si tu la sabes o alguna otra.
me gustaria comprar una pelu con flequillo recto,(porque creo que es quizas como menos se note que la llevas, o al lado, pero me gustaria una pelu que tuviera bastante densidad.
Sabes indicarme alguna pagina?
Muchas gracias
By Sofia
Ya te he contestado en el post anterior. Piensa que uno de los dos tendras que borrarlo. Te envio un privado en un rato, voy a lavarme la cabeza y te busco pelucas con flequillo recto y pelo liso ?no? como la chica de Gran hermano. En el post anteriro te he puesto una muy muy igual.

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
SOFIA escribió:Ya te he contestado en el post anterior. Piensa que uno de los dos tendras que borrarlo. Te envio un privado en un rato, voy a lavarme la cabeza y te busco pelucas con flequillo recto y pelo liso ?no? como la chica de Gran hermano. En el post anteriro te he puesto una muy muy igual.
que maja!
si, con pelo liso, y si puede ser con volumen en general, que no se la vea muy fina.Siempre he estado aconstumbrada a notar el peso del pelo.

By chorima
susymarch tienes un rollo que aburre a las cabras...compra de una vez!!

y no creo que tomarte la molestia de LEER Y RECOPILAR INFORMACIÓN cueste tanto no?? o eres de pasta tan especial que te tienen que dar el trabajo hecho??

el papel de sufridora perenne es insoportable

espabila maja que ya va siendo hora

By SusyMarco
chorima escribió:susymarch tienes un rollo que aburre a las cabras...compra de una vez!!

y no creo que tomarte la molestia de LEER Y RECOPILAR INFORMACIÓN cueste tanto no?? o eres de pasta tan especial que te tienen que dar el trabajo hecho??

el papel de sufridora perenne es insoportable

espabila maja que ya va siendo hora
Tu hija, de verdad siempre haciendo daño.
No se trata de que me den el trabajo hecho.He leido que Sofia, estaba buscando pelucas y simplemente la he preguntado a ella.
Tu no sabes si yo tengo tiempo o no, y no es excusa.Pero si te has dado cuenta hacia tiempo que no entraba, y ahora entro poco, porque precisamente tiempo es el que me falta.Y creo que no es necesario contarte mi vida personal, y mi dia a dia, para que lo entiendas.

By Sofia
Bueno a mi no me importaba echarle una mano y buscarle algunos ejemplos. De todos modos ya le he dicho que hay muchas webs que las hacen al gusto de cada uno enciando una foto y ya subi el otro dia un monton de webs para que pueda ir mirando.

By chorima
mira maja no me busques, empiezas el post hablando de mi y ahora te hago pupita y sufres

y si, el trabajo mascado no te lo va a dar nadie, como TÚ no seas la que leas, busques y rebusques te vas a acabar encasquetando un pelucón del 15 en las tiendas esas que no paras de mencionar pero a las que inexplicablemente nunca vas

ahora entiendo porqué timan a la gente, claro el papel de incauta es tan facilón, lo jodido es cuando te veas echa unos zorros y con la cuenta pelada

By mada100
Vamos a ver Susymarco lo unico que esta haciendo es pedir informacion y para comprate algo tienes que estar muy segura y por eso lo de preguntar yo no lo veo tan raro,,, si no la quieres contestar no lo hagas pero no le digas lo que tiene que hacer, ademas en este foro yo creo que esta todo mas que hablado quizas alguno de los post que pongas tu chorima ya estan repetidos pero se te contesta igualmente,, yo para comprarme algo tambien tendria que preguntar porque aunque me lea dos post enteros sobre eso siempre tienes dudas,, aqui estamos para ayudarnos no peleas porfi un beso a las dos

By chorima
Lo único que comenté ante la propuesta de crear un hilo donde se concentrase toda la información, es que leer un poco no viene mal, se aprende y además (según estudios potentes) no ocupa lugar...

Qué pecado eh!! mandar leer, vamos LO QUE YO HICE, primero te informas, te aburres de mirar, VISITAS TIENDAS (hasta el momento no se conocen homicidios perpetrados por tenderas expertas en pelucas, vamos que no comen) y después compras

Menudo consejo de bruja!! para quemarme en la plaza del pueblo

Si meses más tarde vuelve a entrar SUSIMARCH y al pedir información ME NOMBRA DIRECTAMENTE ( se conoce que tiene ganas de mambo), acusándome de querer incitarla a la lectura..."que recopilara información yo"...que tedioso!! pido disculpas, hay gente que se pierde con sota-caballo-rey...es más cómodo que otras personas estén buscando en google algo que puedes hacer tú y te lo den todo mascado

Como leí varias veces en este y otros foros, la que quiera peces que se moje el culo!!

Yo contesto lo que me apetece en cada momento, como creo que hace aquí cada una, intento ayudar desde mi experiencia pero no soporto según que actitudes y replicaré lo que crea pertinente

saludos

By javier_madrid
Bueno,bueno,bueno como esta el patio en el foro de las chicas y perdon por entrar aqui a opinar en esta seccion pq no lo hago desde hace muchisimo tiempo.Solo os leo.

Yo creo que el foro esta para ayudar y para darnos unos a otros la mayor informacion posible.
No sabeis la cantidad de informacion que me dieron a mi cuando yo empece a entar en este foro en mi seccion correspondiente.

Si yo entro aqui a pedir ayuda y me dicen que tienen que darme todo mascado y que lea,lo primero que hago es irme.

Yo estoy encantado de la vida de ayudar a la gente en mi seccion correspondiente(la de transplantes) al igual que me ayudaron a mi las veces que me hizo falta y pedi ayuda.

Susymarco,lo siento pero de pelucas no se nada asi que no puedo ayudarte.Solo puedo decirte que en la pag del doctor Lorenzo en la seccion de videos de mujeres hay un caso de traspalnte bastante bueno.Por si te interesa verlo.

Dicho esto me despido y espero que chorima no dispare cañonazos contra mi pq yo de esta guerra me marcho.

Adiossssss

By Beitaa
Chorima!! No discutais!! Si en realidad este es el mejor sitio para desestresarse, hablando entre nosotras, comprendiéndonos y aconsejándonos!!! No te enfades :wink:

By verbatim
Joder cómo está el patio.
Yo es que ahora tengo problemas personales, y aparte de un trauma de tres pares de cojones por el video del torturador y asesino de cachorros, así que casi prefiero no dar mi opinión. pero vamos, lo de siempre, que nos respetemos y tal.
Susy, en este foro hay kilopondios de informacion, de hecho tienes en un destacados un hilo sobre pelucas, no entendemos por qué tanta indecisión. Qué vas a perder? 100, 200 euros??? Es tanto como para no dar el paso? Si es tu primera peluca, ve a una tienda, por internet te puede salir bien o te puede ir mal y te llevas una gran decepción que se te quitan las ganas (me pasó a mí con Nisha). Además, eso de que sea con flequillo recto para que no se note, pues no, hay laces indetectables, e incluso laces sin pegamento. Pon en google "glueless lace wig" y ya verás lo que te encuentras...
Chorima, no te sulfures :)

By SusyMarco
verbatim escribió:Joder cómo está el patio.
Yo es que ahora tengo problemas personales, y aparte de un trauma de tres pares de cojones por el video del torturador y asesino de cachorros, así que casi prefiero no dar mi opinión. pero vamos, lo de siempre, que nos respetemos y tal.
Susy, en este foro hay kilopondios de informacion, de hecho tienes en un destacados un hilo sobre pelucas, no entendemos por qué tanta indecisión. Qué vas a perder? 100, 200 euros??? Es tanto como para no dar el paso? Si es tu primera peluca, ve a una tienda, por internet te puede salir bien o te puede ir mal y te llevas una gran decepción que se te quitan las ganas (me pasó a mí con Nisha). Además, eso de que sea con flequillo recto para que no se note, pues no, hay laces indetectables, e incluso laces sin pegamento. Pon en google "glueless lace wig" y ya verás lo que te encuentras...
Chorima, no te sulfures :)

Verba, no se trata de dinero, en mi caso, gracias a Dios, no es el problema.
Es como tu dices, hacerme con una pelu via internet, para ver como seria el cambio, y como yo soportaria ir con peluca.Porque aunque vosotras digais, que con una peluca no se termina el mundo, y mi situacion sea para usarla, siempre te queda ese miedo, o no se como llamarlo, a enfrentarte todos los dias, a ponertela.
Yo admiro a todas las que habeis dado el paso, porque es de valientes, y yo quizas sea una cobarde, y siempre, soy tan ingenua que pienso que mejorare, aunque en el fond
o de mi, sepa que no, porque ya es mucho tiempo y sin mejoria.
Pregunto tanto, porque es mejor contar siempre con la experiencia de las que lo usais, y que recomedais.
Yo en mi caso, haria lo mismo.
Creo que este foro esta para ayudarnos en todo lo que podamos, con experiencias buenas y malas, con conocimientos, con lo que sea.
Y a mi no me importa que me pregunten siempre por lo mismo, si yo tengo la posibilidad de dar mi experiencia, como lo he hecho en un post de microinjertos, donde he contado mi historia, y lo hare y contestare a cualquier pregunta que me hagan, sin molestarme, porque entiendo la inseguridad.

By Sofia
Solo un apunte. Con las laces te olvidas de la pelu unos dias. Puedes llevarla puesta hasta dos semanas y hacer vida normal. No tienes que ponertela todos los días. Casi, casi puedes olvidarte de que la usas.