verbatim escribió:Joder cómo está el patio.
Yo es que ahora tengo problemas personales, y aparte de un trauma de tres pares de cojones por el video del torturador y asesino de cachorros, así que casi prefiero no dar mi opinión. pero vamos, lo de siempre, que nos respetemos y tal.
Susy, en este foro hay kilopondios de informacion, de hecho tienes en un destacados un hilo sobre pelucas, no entendemos por qué tanta indecisión. Qué vas a perder? 100, 200 euros??? Es tanto como para no dar el paso? Si es tu primera peluca, ve a una tienda, por internet te puede salir bien o te puede ir mal y te llevas una gran decepción que se te quitan las ganas (me pasó a mí con Nisha). Además, eso de que sea con flequillo recto para que no se note, pues no, hay laces indetectables, e incluso laces sin pegamento. Pon en google "glueless lace wig" y ya verás lo que te encuentras...
Chorima, no te sulfures 
Verba, no se trata de dinero, en mi caso, gracias a Dios, no es el problema.
Es como tu dices, hacerme con una pelu via internet, para ver como seria el cambio, y como yo soportaria ir con peluca.Porque aunque vosotras digais, que con una peluca no se termina el mundo, y mi situacion sea para usarla, siempre te queda ese miedo, o no se como llamarlo, a enfrentarte todos los dias, a ponertela.
Yo admiro a todas las que habeis dado el paso, porque es de valientes, y yo quizas sea una cobarde, y siempre, soy tan ingenua que pienso que mejorare, aunque en el fond
o de mi, sepa que no, porque ya es mucho tiempo y sin mejoria.
Pregunto tanto, porque es mejor contar siempre con la experiencia de las que lo usais, y que recomedais.
Yo en mi caso, haria lo mismo.
Creo que este foro esta para ayudarnos en todo lo que podamos, con experiencias buenas y malas, con conocimientos, con lo que sea.
Y a mi no me importa que me pregunten siempre por lo mismo, si yo tengo la posibilidad de dar mi experiencia, como lo he hecho en un post de microinjertos, donde he contado mi historia, y lo hare y contestare a cualquier pregunta que me hagan, sin molestarme, porque entiendo la inseguridad.