Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaa23
alguien usa el castaño claro de nanogen? queria saber como es y si ha visto el castaño medio que es el que tengo yo y es negro (como seran el castaño oscuro y el moreno!) me parece super negro por eso me interesaria saber como es el vuestro a ver siii no les quedaba y le cambiaron la etiqueta y me han mandado el negro intenso o castaño oscuro porque es que son negro intenso el castaño medio que yo tengo entonces...me da que pensar no creo que pueda haberlo mas negro que el mio

la gama de colors de toppik es la misma que la de nanogen? donde se pide toppik?

gracias
un saludo
By verbatim
el nanogen castaño medio es tirando a canela, no es negro, yo creo que se han equivocado de bote...

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Yo uso el castaño oscuro y si, el mio es casi negro, a la vista parece negro.bss!

By chorima
yo también uso castaño oscuro y con el halógeno encima lo veo azul, jajajaja!!

By 4ever
Yo uso castaño oscuro y tira más hacia negro :wink:

By chikaa23
pues eso creo yo, que tienen que haberse confundido mi madre tambien lo ha visto y dice que es negro negro. puess lo pedi hace un año y algo no lo uso mucho pero ahora que tengo el pelo mas claro me gustaria saber como es el castaño claro.

un saludo. graxias xicas!

By rocaspri
Echarte el nanogen sobre la cabeza (cuero cabelludo) directamente no perjudica o aumenta la caida?
Me da miedo echarme potingues en la cabeza!!
Q me podeis decir sobre esto?

By verbatim
rocaspri escribió:Echarte el nanogen sobre la cabeza (cuero cabelludo) directamente no perjudica o aumenta la caida?
Me da miedo echarme potingues en la cabeza!!
Q me podeis decir sobre esto?
hola rocaspri
es tipo maquillaje, no tepreocupes que no tiene alcoholes ni fármacos, ni pasa nada.
saludos

By ynspyrazion
Hola, yo no he probado nanogen, pero si toppik...
Yo uso toppik castaño medio y también tengo toppik castaño claro.
El toppik castaño medio es oscuro pero no es para nada negro, porque yo tengo el pelo castaño y me hecho el castaño medio y me queda genial... es oscurito pero yo no veo que sea negro.
El toppik castaño claro, es bastante más clarito que el castaño medio... es que no te sé decir más porque yo uso toppik.
Pero yo también creo que se hayan equivocado al etiquetar el artículo porque desde luego el toppik es oscuro pero no negro.
Espero haberte podido ayudar.

By ynspyrazion
Ah se me olvidaba, supongo que en nanogen también lo tienen pero no lo sé.
En toppik, tienen un tamaño de prueba, que es muy barato, es chiquitito pero así al menos puedes probar el color sin que te gastes mucho dinero.
Yo por eso compré los dos, el castaño medio y el castaño claro, para ver cual era el que más se parecía a mi color de pelo.
El botecito este de prueba que te digo, cuesta sólo 8 euros... y la verdad que el castaño claro yo lo veo super bonito...
Yo me lo compré también porque pensaba teñirme el pelo un poco más clarito y para tenerlo.
Pero al ver que el castaño medio me iba super bien a mi color de pelo, entonces ya me pedí un tamaño más grande estando ya segura habiendo probado el tamaño de prueba.
Yo lo compro por internet, en la pagina oficial de TOPPIK.ES... también lo miré por ebay, pero el precio es el mismo así que me inspiró más confianza la página oficial. Además tardan sólo dos días en enviartelo a casa, es rápidisimo.