Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By isaqueen
hola, me han diagnosticado FAGA y despues de analiticas mi tricologo me ha mandado FINASTERIDA. En la consulta ya le dije que si despues de las analiticas me mandaba finas no estaba dispuesta tomar anticonceptivos y él me dijo que me lo tenia que mandar pero no le dio mas importancia.
El motivo de no querer tomarlas es que despues de dejar MELIANE tuve una gran caida y me asusta pasar por lo mismo.
Que me decis sobre esta decisión??
VERBATIM tu que opinas???
By 4ever
Las ACO para el pelo no se si te harán algo y piensa en los efectos secundarios que tienen. Yo no se si empezaría a tomarlas :?

Regístrate para ver menos publicidad

By mes
Hola,
Yo las he tomado año y medio, ahora hace 3 meses aprox. que las he dejado. Anteriormente tomé yasmin durante 4 años.

Por mi experiencia diría que son flojas, yo no noté casi nada en el pelo, puede que sí me controlaran el sebo de la piel. Al dejarlas no me han producido ningún efluvio, pero también es verdad que tomo muchas vitaminas.

Eso sí, lo peor es que me produjeron cándida, aunque no puedo asegurar que fuera por eso, nunca se sabe de dónde se cogen las infecciones...

By eme
Yo estoy pensando que mi caída ha sido precisamente al dejar las ACO, aunque también es cierto que he estado tomándolas prácticamente toda mi vida y he de decir que las yasminelle han sido las más flojillas en cuanto a efectos secundarios... eso sí, lo de las cándidas, ejem... han desaparecido desde que las dejé!

By verbatim
jajaja, a mí no me preguntéis, yo creo que recetar anticonceptivos porque sí es un feminicidio...

By isaqueen
el motivo de mandarme anticonceptivos es porque al tomar finasteride no puedes quedarte embarazada, pero se puede usar condon que es lo que le dije al medico y una pastillita menos pa el cuerpo....
ya se que no ayuda con la caida y por eso creo que no las tomare.
queria conocer vuestras opiniones.

By verbatim
isaqueen, si te las ha mandado solo por el tema antibaby, vamos, a mí ni se me ocurriría...
Sé que hay mujeres con trastornos ginecológicos que necesitan tomarlas para hacer vida normal, pero hablo de problemas graves, no leves desajustes o molestias, y mucho menos para no quedarse embarazada cuando hay otros métodos efectivos y sanos.
suerte