- Jue Feb 10, 2011 2:25 pm
Hola a todos, quisiera saber si la caída se puede frenar aunque tengas alopecia? Es que llevo desde Septiembre con una caída brutal, antes se me caía al tercer día de lavarme el pelo pero ahora es todos los días unos 100 pelos, es horrible. Estuve desde octubre con otro dermatólogo y con otro tratamiento pero es igual sigue. El minoxidil tampoco me ha parado la caída en 7 meses que estuve poniéndomelo. Desde Septiembre que ya no me pongo minoxidil, puede ser que se siga cayendo por haberlo dejado? pero es que hace ya 5 meses.
Y lo peor es que no me sale pelo cada vez tengo más clareo. El derma no me hace caso y dice que soy una exagerada que seguro que se me cáen 3 pelos de nada, es increíble!! y encima está calvo y me dice que él lo dejó por imposible. Perdonarme la expresión pero com se puede ser tan Hijo de Pta.
Gracias.
Y lo peor es que no me sale pelo cada vez tengo más clareo. El derma no me hace caso y dice que soy una exagerada que seguro que se me cáen 3 pelos de nada, es increíble!! y encima está calvo y me dice que él lo dejó por imposible. Perdonarme la expresión pero com se puede ser tan Hijo de Pta.
Gracias.