Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By susana
Es normal perder entre 60-80 pelos en un cepillado?a alguien le pasa lo mismo? se supone que no se llega a 100, que es lo que se considera una caida normal pero lo veo excesivo..... yo me peino por las mañanas y me recojo mi cola, hasta el dia siguiente que me vuelvo a peinar..... Se que no llego al limite pero creo que son demasiados.... :wink: Saludos navideños a todos
By 4ever
Es exagerado dentro de lo normal, es decir...por ejemplo en un efluvio sería poco :wink: pero según tu experiencia antes se te caia más,no? si es así es que vas por buen camino :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Susana !!!!

A mi la verdad no me parece una barbaridad , debido a que es lo normal para cualquier persona , si perder entre 80 y 100 cabellos por dia es lo normal , perder 60 por dia es menos , o sea que para mi es positivo :D

Saludos !!!!

By susana
4ever: yo tambien creo que es un pco exagerado, antes del efluvio no se me caia asi, pero tambien pienso que solo me peino una vez al dia y eso es lo que saco entre 50-80, depende del día. Donde si noto bastante mejoria es en el lavado, antes superaba los 300, ahora pierdo sobre 100-150 por lavado, pero a diario sigo perdiendo lo mismo...... Si mejoro en los lavados, por que no lo hago a diario?

By 4ever
Bueno, pues vas mejorando así que alegrate :D lo del cepillado tampoco es que sea exagerado..así que no te preocupes

By susana
A alguien le pasa lo mismo? a ver, os cuento. El dia que me lavo el pelo se me cae un mogollon, ya sabeis por lo de mi efluvio, pero claro como no me recomendaron el secador pues me recojo la pinza y que se seque al aire. El caso es que al dia siguiente, al peinarme, saco un monton de pelo en el peine, que supongo sera porque son los que se quedan sueltos del dia anterior. Al siguiente dia ya la cosa mejora, se cae algo menos. Supongo que en mi caso esto sera normal pero claro, preocupa porque si ya rondas el limite de caia diaria cuando empiezas el dia..... Perdonad por so superrrrrrrr pesadisima que soy pero creo que lo mio va pa largo y voy a necesitar muuuucho apoyo :wink:

By REGI
hola susana a mi se me han caido hoy cerca de 80 pelos en la ducha y otros tantos ke ya me he kitado del jersey yo stoy tan acojonada como tu pero hay ke tener paciencia yo por lo menos me veo el pelo igual, me refiero a ke no me lo veo peor el sabado ke viene tengo cita con el derma a ver ke me dice px si yo veo ke sto no avanza le voy a decir ke me mande las pastillas me dan igual los efectos secundarios pero yo no puedo vivir asi px cada vez ke se me cae un pelo se me acelera el corazon y ya stoy cansada ya es mucho tiempo y no aguanto mas, un bso y animo

By susana
Pues mira, si eso te va a tranquilizar, no dudes en tomarlas, yo lo estoy haciendo por obligacion pero espero matar dos pajaros de un tiro y que de paso me ayuden con lo del pelo. La verdad es que es acojonante llenar todos los dias el lavavo de pelos. Yo si me noto peor que hace 6 meses, se me ve la raya mas ancha pero tambien veo pelos nuevos y eso me anima. Es que o sabes que envidia me dan las chicas del foro que dicen que al peinarse solo se le caen 10 pelos. El dia que mejor me va no bajo de los 40 :cry: y emos mal que yo no los veo, que es mi marido el que me ayuda con esto.....

By Nana
hola a todas!
yo cuando me peino no se me caen muchos pelos, uso acondicionador en las puntas para que no se enreden y cuando me peino (con un peine de puas ancho) no se caen demasiados, no llegaran a 20, el problema es que hace mucho tiempo que no me veo esos pelillos cortos que indican que nacen nuevos pelos asi que se me clarea bastante y lo tengo super fino.
el kaidax no sirve para nada ¬¬

By karlita
hola susy bueno yo tengo entendido que es normal que se caigan 100 pelos diarios la cosa o lo malo esque esos 100 pelos que se cayeron tienen que volver a salir y si no salen ahi hay un problema? el pelo normalmente se esta regenerando asi que se tiene que caer asi como mudamos cejas, pestañas etcc.. no podemos durar con el pelo infinidad de años el problema viene cuando esos mismos cabellos que se cayeron ya no salen y se empieza a clarear el pelo y hacer escaso pero si tu tienes muchos pelitos o tu densidad no ha bajado es normal no te preocupes a mi se me caian a prox 300 pelos diarios ahora solamente 60 a 80 cabellos pero tengo muchos pelitos en nacimiento y eso me da buen espina que opinas animooooooooooooooooooooooooooooooooooo CONSEJO PARA TODAS! ES HORRIBLE PERDER CABELLO PERO LO MAS TERRIBLE ESQUE APARTE DE NUESTRO PROBLEMA LO AGRAVAMOS CON LOS NERVIOS QUE CARACTERIZAN A LA MUJER YO LLEGUE A OBSECIONARME POR EL TEMA AHORA LO VEO CON MAS TRANKILIDAD Y HE TENIDO MAS RESULTADOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO TRANKILASSSSSSSSSSSSS!!!!!

By karlita
hola susy bueno yo tengo entendido que es normal que se caigan 100 pelos diarios la cosa o lo malo esque esos 100 pelos que se cayeron tienen que volver a salir y si no salen ahi hay un problema? el pelo normalmente se esta regenerando asi que se tiene que caer asi como mudamos cejas, pestañas etcc.. no podemos durar con el pelo infinidad de años el problema viene cuando esos mismos cabellos que se cayeron ya no salen y se empieza a clarear el pelo y hacer escaso pero si tu tienes muchos pelitos o tu densidad no ha bajado es normal no te preocupes a mi se me caian a prox 300 pelos diarios ahora solamente 60 a 80 cabellos pero tengo muchos pelitos en nacimiento y eso me da buen espina que opinas animooooooooooooooooooooooooooooooooooo CONSEJO PARA TODAS! ES HORRIBLE PERDER CABELLO PERO LO MAS TERRIBLE ESQUE APARTE DE NUESTRO PROBLEMA LO AGRAVAMOS CON LOS NERVIOS QUE CARACTERIZAN A LA MUJER YO LLEGUE A OBSECIONARME POR EL TEMA AHORA LO VEO CON MAS TRANKILIDAD Y HE TENIDO MAS RESULTADOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO TRANKILASSSSSSSSSSSSS!!!!!

By susana
Pues la verdad es que tienes razon con lo de los nervios, y con respecto al pelo perdido, pues si, el problema viene cuando no regeneras o cuando, como me pasa a mi, pierdes mucho pelo durante muchos meses, yo ya llevo 6 y medio y aunque esta parando pues se nota un poco porque he perdido mucha densidad, en general por toda la cabeza pero se clarea mas por arriba(normal). Lo unico que me anima son los mechoncillos nuevos que me veo en el flequillo, que ya no se como peinarlos, parecen cuernos :twisted:

By 4ever
Bueno, por lo menos van saliendo pelitos!! :D

By susana
Hoy ha sido horrible...... se me ha caido un monton... que ganas de llorar, ya no se que hacer, no se como parar esto......... estoy "literalmente" desesperada

By 4ever
Tranquila susana..dias malos los hay y los tenemos todas..yo ayer estaba desesperada xq tengo las puntas horribles de lo fino que está el pelo :cry: hoy ya me encuentro mejor pero bueno..y hay dias que cae más y dias que cae menos, es un agobio pero es mejor no darle importancia y mirar los dias que caen menos que seguro que son más :D