Hola!!
Aquí otra con el rizo desaciendose
Champú: Ahora que me echo el minox estoy con uno de H&S para el picor, pero me había comprado uno de avena de GENIOL que no lleva ningún ingrediente químico. También he usado el de aloe vera de naturaleza y Vida y está genial, la verdad.
Acondicionador: alterno el de rizos de Tresseme con el de aloe vera de la misma marca, si no el pelo sería imposible desenredarlo

Me aclaro muy bien, eso sí, para que no queden restos y solo me lo dejo 1 minuto. No me lo doy en la raiz.
Espuma: He ido probando, ahora estoy con una de fijación fuerte de swarcof (como sea XD) y difusor xq si no no me sale el rizo.
Hay un método natural (espuma natural) que fija que parece mentira, lo malo es que da una pereza prepararlo...Yo lo uso de vez en cuando. Consiste en mezclar una clara de huevo y una cucharilla de café de azúcar (yo echo media, al principio cuesta pillarle el punto justo para tu pelo) Lo bates hasta punto de nieve y te lo aplicas como una espuma hasta que veas que es suficiente antes de que se enguarre el pelo.
Luego me echo nanogen para los clareos, que cada vez son más

Llevo el pelo con algunas capas (no muchas porque si no queda el pelo pobre) para dar más volumen y de largo por mitad de la espalda, curiosamente se me riza más en largo que en corto así que..
Por cierto..el pelo cobrizo y pelirojo queda muy bien pero lo llevé hace cosa de un par de años y se me notaban los clareos más que con el negro!!