Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola,, yo queria preguntaros si pensais que el fumar hachis puede acelerar la alopecia,, yo fumo tabaco pero por las noches suelo fumar hachis,, y he estado leyendo que envejecen las celulas,, que pensais sobre esto????,, ya se que es malo y lo dejaré pero por ahora me gusta la sensacion y lo relajada que me deja,, no se si tanto tiempo fumando las dos cosas pueda tener algo que ver, gracias.
By wig87
Hola!!!
pues yo no soy médico ni nada pero vamos yo creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra,en todo caso eso es malo pero en general para tu salud y a la larga................
Yo creo q si se te tiene q caer el pelo se te va a caer fumes o no y sino se te tiene q caer iwal.
vamos es mi opinión,iwal estoy ekivocada.............bss

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
yo también me lío alguno de vez en cuando de maría, y ni mejor ni peor. Pero si fumas todos los días puedes acabar con problemas de concentración y de retención.

By mapi
Mada, no problem, yo creo que no tiene nada que ver. Dicen que el tabaco es malo para la piel y pelo, pero dudo bastante que te lo haga caer.
Yo hace unos años fumaba (y a menudo con aderezo) y tenía el pelo perfecto.
Eso sí, está claro que para la salud en general cuanto más limpias de todo mejor.