verbatim escribió:Sí, puede ser, hay muchas mujeres OP sin SOP, pero los quistes segregan andrógenos, eso podría explicar que se te cayera el pelo. Te hicieron ecografia?
Hola Verba.La ultima vez que fui a la derma, hace 1mes mas/menos,que la muy cachonda me dice que el ttmo que me habia puesto de continuar con el mino mas comlidermol 5 alfa, no me hacia efecto, me recomendo que usara a mis 43 años, la pildora Yasmine.Despues de llevar 20 años sin tomar nada, me la recomienda ahora, y me dice que dentro de un año nos veamos.
El caso es que le pregunte que si habria alguna posibilidad de que tuviera ovarios ploquisticos, y me dice que seguramente, que precticamente todas las mujeres los tenemos, lo que ocurre que en algunos casos son tan pequeños que ni se ve.
Le pregunte que entonces que prueba me tenian que hacer para saberlo y me dice: ese no es mi tema, y la gine esta de baja.
Pa morirse.
Entonces mi pregunta, ya que me toca dentro de unos meses la revision ginecologica, pero que la voy a adelantar, Que le tengo que pedir a la gine, para saber que tengo ovarios poliquisticos.
Es una analitica hormonal normal? o debe ser especifica?
La que me hice el año pasado, como yo no sabia nada de este tema, pues no le di importancia. Creo recordar que has dicho en varias ocasiones que el analisi, hay que hacerlo entre el 3 al 5 dia de la regla? me equivoco. Ves otra cosa que le pregunte a la gine, y ella me dijo. cualquier dia es bueno.
Cada dia entiendo menos.