Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola queria preguntarte en que casos se recomienda Minoxidil al 5 %, por que me lo pienso aplicar sin que me lo recete ningun médico que opinas? como se aplica? y si me lo puedo aplicar sin receta medica, necesito buscar opciones y por ahi lei a una forera que el Minoxidil al 5 % mas Diane 35, le estan llendo de maravilla pero no se que hacer, estoy muy desesperada y no quiero que me salga peor EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, te agradeceré me leas y me respondas como doctora y ya que compartimos el mismo dolor, bueno tu ya no por lo que he leido estas super bien, saludos.
By Beitaa
Si, por favor... Que alguien responda a este tema!

Hace un año y algo dejé el Minox Carexidil 2% porque me harté y como me frenó mucho la caida (solo la frenó pero no regeneró pelo) pues fuí tonta y ya no volví a utilizarlo.

Hoy en dia tengo una caida brutal y mañana tengo pensado bajar a la farmacia a por el Carexidil al 2%. De todas formas he estado hablando con el farmacéutico que le conozco de toda la vida y me ha recomendado el 5% porque dice que van a ser mucho mejores los resultados. él me recomienda VIÑAS o LACOVIN aunque tambien tiene REGAXIDIL que es muy parecido al Carexidil que yo utilizaba.

A estas horas de la madrugada sigo aquí conectada leyendo experiencias para decantarme por uno al 2% o por uno al 5% directamente ya que lo que yo necesito no es frenar solo si no regenerar totalmente (no puedo dejarme el pelo suelto)

Qué nos aconsejais?!

Besitos.

Regístrate para ver menos publicidad

By sonya255
y xq no te acercas a un dermatologo y q te lo recete él???no se yo me sentiria mas traquila con el visto bueno de un medico....
el minoxidil hace efecto pero creo q hace mas el descanso psicologico de poder combatir la alopecia con algo...

By verbatim
Podéis leeros el prospecto donde vienen todas las indicaciones, especificaciones, posología, composición y demás, así podéis decidir con datos objetivos.

By Beitaa
verbatim escribió:Podéis leeros el prospecto donde vienen todas las indicaciones, especificaciones, posología, composición y demás, así podéis decidir con datos objetivos.
Verbatim, tú comenzarías de nuevo con el Minox teniendo una alopecia por Hipotiroidismo?

By verbatim
si te tratas el hipotiroidismo y no hay mejoría en el pelo, el minoxidil puede ser una gran ayuda, pero eso sí, es un fármaco, y aunque sea de los más inocuos, tiene efectos secundarios.

By Beitaa
Mi intención sería empezar con el minox antes de tratarme del hipotiroidismo ya que mi alopecia está avanzada y últimamente ando peor que nunca. Sería compatible Verbatim el uso de Minox + el tto. que me ponga en endo?

Gracias..

By verbatim
ni idea, tendrías que comprobar las interacciones, en teoría no suele haber problema, pero no lo sé..

By Beitaa
Gracias Verbatim, creo que voy a esperar a la cita del endo para comentarle este tema.