Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wig87
Voy a escribir algo a lo que he llegado a la conclusión con respecto a muchos médicos y dermatólogsmuchos.Suelen darte un diagnóstico sin apenas mirarte........tengo bastantes experiencias propias y yo ya paso de ir pq para que me vuelvan la cabeza como un bombo no es plan....q ya bastante le doy yo vueltas al tema...........cuando vas a los primeros síntomas siempre te dicen lo mismo,buah será por el estrés o por los nervios o por no se que.....te dicen no te preocupes que es un periodo y luego todo volverá a la normalidad,si esperas y pruebas tu a hexarte productos antes y luego decides ir y tu alopecia está más avanzada,te dicen,pq no has venido antes??estos problemas hay que cogerlos a tiempo,ahora ya es más difícil y no hay solución de que recuperes el pelo perdido.entonces en qué quedamos??se pierde un montón de tiempo,pq cuando lo pillas a tiempo te vuelven loca,primero el médico de cabecera te receta no se que,luego al los meses vuleves pq no ha hecho efecto,ya decide mandarte al derma,luego éste te manda los análisis (sigues perdiendo tiempo)cuando los tiene te receta algo,lo pruebas, ves k tampoco hace muxo,sigue pasando el tiempo.........y así siempre,me lo se de memoria,es la historia de nunca acabar y cuando te kieres dar cuenta tu alopecia esta mas que avanzada.Yo personalmente creo k alomejor es verdad k en algunos casos hay una causa por la cual se cae el pelo,pero en la mayoría no existe,es como el que nace con una discapacidad,o le entra un cáncer u otra enfermedad,pq a él?¿?¿son simplemente cosas k pasan y nosotras hemos tenido la mala suerte k nos ha tocado la alopecia.Simplemente creo k no para todo hay una respuesta o una causa.Con esto no kiero criticar a todos los médicos y profesionales pq tb los hay majos y algunos se lo curran muxo.
Yo ya paso de tomar medicamentos ni historias....pq al final por todo pagas un precio,la mayoría (sobre todo si son fuertes) tienen efectos secundarios y cuando te arreglan algo te estropean otra cosa.Ya solo me keda la resignación,seguiré lavándome el pelo normal sin hecharme historias ni tomar nada y si se me sigue cayendo y sigo perdiendo pues ya me decidiré por prótesis,pelucas....lo q sea.No pretendo desanimar a nadie dios me libre,alomejor muxas de vosotras estáis mejor gracias a ciertos productos o medicamentos.Yo solo hablo de mi caso.
By Beitaa
Hola wig87

Tienes mucha razón en todo lo que dices, y que desgraciadamente hay muchos incompetentes inhumanos en el mundo de la medicina. Pero no tires la toalla; no desesperes y anímate que te veo decaida.

Debemos de luchar y no dar las cosas por perdidas hasta que no lo hayamos probado todo, y dudo que lo hayas hecho, asi que venga!!! Cambia esa carita y piensa en positivo que aunque tengamos días de todo tipo, unos buenos, unos malos... La esperanza es lo último que debemos de perder nosotras.

Besitos grandes! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By wig87
gracias beitaa :)
qué remedio seguiremos luxando............ahora estoy positiva!vaya cambios de humor q tengo jejeje ya me rio por no llorar.......

By verbatim
Yo creo que no hay que perder el tiempo e ir directamente a dermatólogos o a endocrinos que sabes qeu controlan bastante sobre el tema, aunque tengas que pagar la consulta. Hay un subforo con lista de dermatólogos por provincia y país, y aquí tenemos una lista específica para casos de alopecia femenina.

By 4ever
Completamente de acuerdo contigo, nos marean un montón y para cuando dan con el problema a lo mejor es tarde..