Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wig87
Quería preguntaros,qué es exactamente una prótesis??es pelo postizo k se coloca en el cuero cabelludo??pero de qué manera??perdonad no hago más k preguntar cosas pero esk kiero estudiar todas las posibilidades k hay antes de decidirme por algo en concreto jeje y otra cosita he visto por ahí que alguien hablaba de flekillo postizo,cómo se coloca??se hacen todas estas cosas en pelukerías o en otros centros especiales??
esk yo había pensado en las extensiones pero he oido k dañan el pelo y otro problema es k no se enganxan a la ráiz con lo cuál no me tapa la raya tan ancha,o tb me podíais informar de pelo positzo o algo pero k vaya enganxando a la raíz??muxas gracias de antemano y por vuestra paciencia!!
By chorima
buenas!!

lo mejor para resolver todas tus dudas es que te armes de paciencia y en tu tiempo libre empieces a bucear por hilos antiguos del foro, obtendrás muchas respuestas...para ir abriendo boca te dejo 2 hilos

sobre flequillos FLEQUILLOS POSTIZOS...QUE PASADA!!!

sobre prótesis Mi caso con fotos

:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By wig87
jejejeje gracias chorima,siempre me sacas las castañas del fuego!!!!! :D les hexare un vistazo!!

Regístrate para ver menos publicidad