Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wig87
Hola a todas!!Llevo poco tiempo en el foro y todavía no estoy muy puesta en algunos de los términos y productos k nombráis.He leido continuamente topikk y nanogen,he mirao todo a ver si entendía lo q era pero no me ha kedado del todo claro.qué son algo para dar volumen al pelo??o es como pelo adherido?consigue tapar por ejemplo la ralla ancha del pelo y algunos clareos?Muchas gracias por adelantado.
By mapi
Hola! pues mira son un gran invento. Son unas fibras hechas de lo mismo que está hecho el pelo, vaya unos polvitos de tu mismo color (+ o-), que te echas por la cabeza y ... voilà, te cubre clareos o raya ancha. Eso sí, de volumen nada de nada, pero disimula muchísimo, y además es totalmente indetectable.
pruébalo si crees que lo necesitas, te da mucha seguridad. Yo no me lo echo a diario, pero sí cuando me quiero ver un poco mejor. No es muy caro y no tiene mucho secreto de aplicación.

besos

Regístrate para ver menos publicidad

By chorima
muy bien explicado mapi, solo discrepo en una cosa...ES MUUY caro el gramo

saludos

By verbatim
chorima escribió:muy bien explicado mapi, solo discrepo en una cosa...ES MUUY caro el gramo

saludos
desde luego, jaja, he visto marihuana más barata jaja.

By Aine
Pues sí q es algo carillo pero para usarlo de vez en cuando va muy bien, además cunde bastante. El problema es teñirse xq yo ahora m quiero poner un tono dorado y mi toppik es castaño oscuro-medio... así q o no m tiño o estaré unos meses sin poder usarlo :cry:

By wig87
Gracias a todas!ahora ya me ha kedado claro jeje.solo una cosita mas,se vende en farmacias??cuanto cuesta mas o menos?y por ejemplo si voy a comprarlo k pido:toppik de color castaño?asi me entienden no?

By wig87
gracias chorima!!voy a hexar un vistazo!!

By mada100
Pues yo pensaba que tambien daba volumen.

By chorima
digamos que el nanogen/toppik crean un "efecto óptico" y da sensación de más volumen porque tapa clareos, pero volumen real no, para eso hay que ponerse pelo, véase en forma de extensión-prótesis

By laury
Hola, yo te lo recomiendo 100%, aunq sea un poco caro. También es verdad que dura mucho. Yo empecé utilizándolo una vez a las mil, será porque no le había pillado el truquillo, pero ahora lo uso todos los días y me da más seguridad. Besos

By mapi
vale, vale, es un poco caro...pero lo digo porque no tenga miedo a comprarlo, que si la cagas tampoco es tan, tan grave, no son los 1000 euros de una micro ***!

no sé quien ha comentado algo del color, el que yo tengo no es exactamente mi color pero queda bien igual, no me pongo mucho.

By mypelito
laury escribió:Hola, yo te lo recomiendo 100%, aunq sea un poco caro. También es verdad que dura mucho. Yo empecé utilizándolo una vez a las mil, será porque no le había pillado el truquillo, pero ahora lo uso todos los días y me da más seguridad. Besos
Como me alegra laury que le hayas pillado el truco :wink: ya te dije yo que cuando lo usases por primera vez luego no dejarias de utilizarlo...la verdad es que es un invento genial :D

By Marisun
Hola xicas, ya que está abierto este hilo me gustaría preguntaros al respecto.., pq yo llevo un tiempo usando nanogen, que creo que el último que compre me costó unos 37 euros (15gr), ya con los gastos de envio, y he leido por aki que el toppik es mas barato, me podeis decir donde lo comprais?? he estado mirando en la pagina de toppik, (supongo que solo se podrá adkirir aki) y si es mas barato, creo que 30 euros aprox pero si no me ekivoco es el bote de 10.3gr, asi que,.. creo que en realidad no sale tan barato pq lleva casi 5gr. menos.., y tambien me ha parecido leer alguna vez en algun post, que toppik no tiene tanta calidad como nanogen verdad???, y los colores son iguales?? me refiero que yo en nanogen utilizo el castaño oscuro, supongo que en toppik el castaño oscuro no varíe el color. Porfi, si alguien puede responder a mis dudas estaría muy agradecia. besitos!!!!

By chorima
a mayor tamaño del bote de toppik más económico, tienes que calcular a como te sale el gr para hacer comparativa y añadir gastos de envío...

te dejo enlace de otro producto parecido al topikk, que sale más económico

HairSoReal 28 grammes

no dejan de ser fibras que ni siquiera vas a ver, sino que son maquillajes así que no creo que notes unas diferencias tan abismales como para descartar las sintéticas...el precio es el factor determinante

la carta de colores según lo que comenta la gente es similar

sludos