Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sé que había un hilo por ahí en el que hablabais de uñas postizas y de cremas hidratantes, pero no lo encuentroo :S

Me gustaría eliminar de una vez los puntos negros de la nariz y no sé cómo... habéis probado algo que os haya ido bien??

Gracias!!
By verbatim
Sí, con arcilla roja por lo menos 2 sesiones (poner arcilla húmeda y dejar secar por lo menos dos horas y "arrancar"), luego todos los días usar tónico del mercadona mañana y noche. No vuelven a salir.

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
verbatim escribió:Sí, con arcilla roja por lo menos 2 sesiones (poner arcilla húmeda y dejar secar por lo menos dos horas y "arrancar"), luego todos los días usar tónico del mercadona mañana y noche. No vuelven a salir.
Lo probaré, yo también tengo puntos negros y no sé cómo eliminarlos, aunque a parte de puntos negros tengo también muchos poritos en la zona de la nariz que se ven mucho y son un verdadaro asco :(

By isaqueen
la20 escribió:
verbatim escribió:Sí, con arcilla roja por lo menos 2 sesiones (poner arcilla húmeda y dejar secar por lo menos dos horas y "arrancar"), luego todos los días usar tónico del mercadona mañana y noche. No vuelven a salir.
Lo probaré, yo también tengo puntos negros y no sé cómo eliminarlos, aunque a parte de puntos negros tengo también muchos poritos en la zona de la nariz que se ven mucho y son un verdadaro asco :([/quoy
yo tambien tengo y quiero quitarlos!!!
chicas,de donde se compra la arcilla roja???

By Aine
Anda pues yo roja nunca he usado, no sabía q había!!! Yo había usado hace años cuando era adolescente y tenía muchos granitos, de la verde y la compraba en una herbolisteria. Probaré la roja, q ahora hace años q no uso, y yo tb tngo puntos negros

By Nova

:D lo probaré, gracias!

By katy
al final parecerá que me llevo comisión por hablar de la aloevera :D pero es que me va genial para todo! yo tenía la tipica "T" de puntos negros en la nariz y la barbilla y conl el gel puro no tengo ni uno,y encima los poros se cierran y alisan

By 4ever
Yo probé la arcilla verde y va muy bien y encima natural!