Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lidia29
El médico me dijo que no me tiñera de momento, y la verdad es que me llamó la atención eso. En unos meses tengo una boda, y quisiera teñirme el pelo, o quizás hacerme algunas (pocas) mechas tb como siempre he hecho.
Vosotras, teniendo aga, os teñís con tintes normales? Os haceis mechas? Por qué creeis que el médico me dijo que no me tiñese el pelo, eso afecta a la alopecia??
By mypelito
Pues la verdad es que ni idea porque te lo dijo, el tinte no afecta nada a la alopecia, yo me tiño y nunca he notado ningun efecto negativo, todo lo contrario se ve mucho mejor, mas grueso y mas bonito :wink:
Yo me tiño con naturtint sin amoniaco.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
Mypelito, entiendo que te lo haces tú misma en casa, no? es fácil?

By nini
hola lidia pues yo pienso que esto de verdad no afecta en nada aunque yo despues de 1 anio aun no tengo diagnostico claro pues yo ya se lo que es y pa que le doy mas vueltas bueno el caso es que yo dure mucho rato sin tenirme y de verdad el pelo se ve mas feo sin brillo yo lo hice disque pa sanearlo buahh ! he empesado a hacerlo con casting de loreal sin amoniaco y me queda estupendo no se me cae ni mas ni menos (150 pelos) y parece que tuviera mas se ve mas grueso y todo claro esto no me dura si no 2 meses pero hay voy he tratado de no abusar otra cosa creo que es importante es no dejarse el tinte mas del tiempo adecuado(que indica la caja)y mejor si es sin amoniaco yo la vedad nunca he usado tinte permanente huelen terrible y achicharra el pelo al menos (lo use solo 1 vez)el mio jejej te recomiendo esta marca y la de my pelito aunque no la he usado parece muy sueve con el pelo

un abrazo :wink:

By mypelito
mapi escribió:Mypelito, entiendo que te lo haces tú misma en casa, no? es fácil?
Hola mapi, si me lo hago yo misma, para mi es muy facil porque llevo muchos años haciendolo yo, pero vamos que es facilillo.

Te recomiendo que si te lo vas a teñir tu te compres brocha y cuenquito porque con el aplicador que viene te cae demasiado en el cuero cabelludo, ademas si lo tienes largo es mas facil con brocha.bss

By mapi
ok, gracias, ya os contaré qué me hago, que necesito un cambio yaaaaaa!

By laury
Chicas, sabéis si existen tintes pero sin color?? es q me gustaría volver a teñirme pero no quiero cambiar el tono de mi pelo... Los tintes directos (q sólo duran un par de lavados xq no tienen nada de nada) de l'oreal, los symbio, sé q sí q hay uno q no da color, xo de los tintes normales ni idea.

besos