Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rosebe
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en este foro y me animado porque tengo una duda:
Hace cosa de un 1 año la dermatologa me mandó Lacovin 2%( porque me diagnosticÓ AGA), me lo estuve echando como 4 dias y tuve que dejarlo ya que me picaba y me salian como escamas en el cuero cabelludo. El otro dia registrando el cajon de los medicamentos vi el bote y pense en volver a intentarlo, llevo 1 semana echandomelo y me va bien, bien en el sentido que no me pica ni me salen escamas como antes! Estoy pensando en cambiarlo por el de 5% que como decis es mas eficaz. ¿ Puedo cambiarlo por mi cuenta, sin que me lo recete la dermatologa? ¿ Necesita receta para comprarlo?
Necesito ayuda y ese empujoncito que me anime a iniciar el tratamiento, porque quiero seguir luchando contra esto y no quedarme de brazos cruzados! Aconsejarme por favor! Un besito.
By certerter
Lo mejor es pedir que te lo elaboren la farmacia. Unas lo hacen y otras no. Te sale mucho más barato. En unas te pedirán una receta, vale con que el médico te ponga en un papel Minoxidil 5%, firma, fecha y sello. En otras no te piden nada.

Yo lo hago así y lo uso desde 1999 al 2% y desde 2005 al 5%. Me va perfecto.

Eso sí: al 5% es una concentración muy fuerte, altísima, por lo que cuando se te seque después de haberlo aplicado se te quedará la cabeza cubierta de una especie de "tierrilla" blanquecina que se quita al pasar el dedo.

Es molesto a veces pero es lo que hay.

Lo que te pasó al principio son las típicas molestias que a veces produce y son, normalmente, pasajeras. Me alegro de que se hayan ido.

Regístrate para ver menos publicidad