Mi caso es el siguiente, >Tengo 39 años y hace poco a raíz del otoño, que me hizo caer bastante más pelo de lo normal me he dado cuenta de la perdida que he sufrido desde hace 1 año.
Nunca he tenido una gran mata por fino pero en cantidad normal, siempre se me ha caído mucho y aun así nunca me vi menos. Pero desde hace 1 año empecé a usar NUvaring para controlar unas reglas extremadamente abundantes y coaguladas, lo que me provoca estar mal de hierro desde hace 10 años, y además he sufrido eccema seborréico toda la vida, controlado con champu anticaspa vichy.
El caso es que ahora mi pelo se ha reducido en un 50%, tengo bastante menos densidad y se ha miniaturizado en las entradas de la frente, no se me ve sin pelo se ve algo parecido a vello, pero por lo que he leído eso no va a crecer más que los 4 o 5 cms
tengo pendiente visita al dermatólogo pero por vuestra experiencia, si no fuese aga (no se si a mi edad se podría manifestar) al suspender el anticonceptivo y regular el hierro y recurrir a capsulas anticaida, se puede regenerar???
De momento estoy con
pastillas glaan
Ketoisdin
aceite de onagra
ferplex
polen
por lo menos y después de 2 meses con esto se me cae menos que nunca
Un saludo