Pues sí; estoy embarazada.
Me he hecho 3 pruebas de embarazo y creo que ya no hay duda; lo estoy.
Estoy feliz; muy feliz.
ahora tengo alguna duda que me gustaría comentaros.
- He dejado Minox 3 meses antes de empezar a buscarlo y he tardado 2 meses. ENtiendo que es tiempo suficiente no?
- He dejado la pildora 2 hace 2 meses y no hemos tardado mucho en quedarnos. La pena es mi marido que estaba encantado con tener que "buscarlo" días sí dia tambien. Jeje
POr cierto; un mes antes de dejar el minox tuve una caída bestial; al dejarlo estaba muerta de miedo; pero gradualmente ha ido mejor.
Al dejar la pildora después de 10 años seguidos; el pelo me dejo de caer e incluso me ha empezado a crecer bastante por el flequillo sobre todo. No lo entiendo.
Bueno; para las que os habeis quedado o sepais algo de esto:
El pelo mejora con el embarazo? si es así; cómo mejora? me explico; es más grueso; crece más; deja de caer; ....?
Curiosamente hoy he perdido el doble de lo normal en los ultimos dos meses; unos 20 pelos al peinarme después de la ducha.
Alguna recomendación generica para el embarazo? me refiero para el cuidado del pelo y en general
Tengo mi alopecia muy extendida ya; sin toppik soy una ratilla. ya he asumido que con la caída post parto tendre que usar algo definitivamente (protesis o algo); pero ahora soy feliz y quería contaroslo
un beso