- Lun Ene 10, 2011 5:08 pm
Hola,, como ya os comenté anteriormente me cabie minox usaba el lacovin como unos tres años pero me empezo a picar lo deje como unos dos meses y me caia muchisimo,, empeze en octubre con el de farmacio al 5%,, veo que vosotros poneis los tantos porciento de cada cosa que le ponen yo no se como lo hara,, porque llego a la farmacia y le digo minox al 5 y ya esta,, seran todos igual no??,, lo que me pasa ahora es que hay veces que con este tambien me pica y ya nose que hacer lo pido 125ml para unos dos meses pero al mes y poquito me da la sensacion que al echarlo me pica mas,, puede ser que caduque tan pronto??,la chica de la farmacia me dijo que tardaba mas en caducar pero nose, lo unico que me dijo es que lo mueva muy bien y lo tenga en un sitio que no haga mucho frio para que no se cristalize o algo asi,, no quiero dejarlo me da miedo dejarlo y que como la ultima vez me caiga tanto,, aunque puede ser que fuera por otra cosa, porque con el lacovin lo subia y bajaba las dosis y nome pasaba nada,, las que lo usais como os va??,, me da la sensacion de que cuando pica me cae mas lo usaria siempre pero es que no puedo por esto mismo,, que hago ahora sigo otra vez,,, melo compro cada mes??,, cuando mejoro un poco y me veo bien empieza otra vez el minox a dar la lata,, y por otro lado pienso que lo mismo si no me lo echara me recuperaria sola pero no aguanto como me cae tanto al dejarlo me da miedo que no pare,, las que lo han dejado y se les ha caido han recuperado algo por si solas??