- Sab Ene 08, 2011 5:06 pm
Hola chicas! Quiero aportar algo positivo a nuestro problemilla así que os contaré que a mí la flutamida sí me va muy bien. Llevo tomándola 3 años, descansé 4 meses y he vuelto a tomarla hace mes y medio. Tengo que deciros que durante esos 4 meses noté un cambio brutal, el pelo se me caía a puñados, lo tenía graso, fino y creo que estaba perdiendo cantidad. Desde que he vuelto con la fluta no se me cae casi nada, cuando me ducho 10 pelos y he vuelto a tener volumen, no sé parece que se engrose y entonces parece que tengo más. Así que usando Nanogen nadie diría que tengo alopecia. Hasta mi madre me dice que parece que tengo el pelo de seda de lo bonito y brillante. Soy consciente de que es un tratamiento fuerte de por vida porque en cuanto lo dejo vuelta a lo mismo. Pero llevo un control del hígado cada 4 meses y todo está perfecto. Ahora la doctora me reducirá la dosis a media pastilla con lo cual menos peligro.
Cada persona es diferente pero os digo que en mi caso me va genial con la flutamida, no sé si regenero un poco pero está claro que frena la alopecia y mi aspecto mejora muchísimo!!
Cada persona es diferente pero os digo que en mi caso me va genial con la flutamida, no sé si regenero un poco pero está claro que frena la alopecia y mi aspecto mejora muchísimo!!