Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Hola chicas! Quiero aportar algo positivo a nuestro problemilla así que os contaré que a mí la flutamida sí me va muy bien. Llevo tomándola 3 años, descansé 4 meses y he vuelto a tomarla hace mes y medio. Tengo que deciros que durante esos 4 meses noté un cambio brutal, el pelo se me caía a puñados, lo tenía graso, fino y creo que estaba perdiendo cantidad. Desde que he vuelto con la fluta no se me cae casi nada, cuando me ducho 10 pelos y he vuelto a tener volumen, no sé parece que se engrose y entonces parece que tengo más. Así que usando Nanogen nadie diría que tengo alopecia. Hasta mi madre me dice que parece que tengo el pelo de seda de lo bonito y brillante. Soy consciente de que es un tratamiento fuerte de por vida porque en cuanto lo dejo vuelta a lo mismo. Pero llevo un control del hígado cada 4 meses y todo está perfecto. Ahora la doctora me reducirá la dosis a media pastilla con lo cual menos peligro.
Cada persona es diferente pero os digo que en mi caso me va genial con la flutamida, no sé si regenero un poco pero está claro que frena la alopecia y mi aspecto mejora muchísimo!!
By verbatim
Hola Africa
enhorbuena por los progresos
cuál es el principio activo de la flutamida? acetato de ciproterona? gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
No, no me sé el compuesto pero no es cómo el androcur..

By África
No estoy segura pero yo creo que el principio activo es la propia flutamida y no tiene acetato de ciproterona.

By Nova
África, me alegro de que te esté yendo bien y de que te veas mejor. No estoy muy puesta en este tema, pero ¿y la flutamida tópica? No sería menos perniciosa que la pastilla?

By África
Lo de la flutamida tópica lo pensé hace tiempo pero no tengo ni idea de si va bien. Quizá sea una opción para el futuro aunque al ser algo tópico no creo que sea igual de eficaz por eso de que penetre bien (no es como el minoxidil que es vasodilatador) De todas formas no tengo mucha información al respecto pero creo que es interesante.

By mypelito
No has tenido ningun efecto secundario Africa?Gracias.

By África
Hola! Después de tres años, hasta ahora no he tenido ningún efecto negativo. Lo más importante que es el hígado lo controlo y está perfecto, por lo demás nunca he notado nada malo, ningún efecto secundario. No sé qué pasará en el futuro pero hasta el momento todo va bien.