Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By venus26
Hola!!!
Como ahora me la paso indagando en internet acerca de todo para la alopecia, he leido acerca del nuevo metodo de implante por FUE, este metodo segun lo que dicen los articulos, es muy bueno ya que no deja cicatriz y el cabello queda super natural.
Otra cosa que me ha gustado, es que he visto fotos de mujeres que quedaron muy bien, la verdad es que antes me descepcionaba mucho, que cuando veia fotos de antes y despues todos eran hombres y con eso de que en nuestro caso la alopecia es diferente y afecta no un lado especifico de la cabeza y bla bla bla.... Pero las fotos que he visto de este metodo en mujeres mustran buenos resultados.
La verdad yo ya lo he pensado bastante y pues creo que en primera opcion voy a seguir luchando, es decir, seguir con el minidoxil y las mil vitaminas y shampoos, pero es caso de que se llegara a notar en un futuro(cosa que espero no pase :cry: ) yo si intentaria con el implante, tambien espero que en ese tiempo ocurra un milagro y ya haya salido eso de la clonacion del pelo, pero si los cientificos salen con nada, pues yo me voy a tirar al agua, al fin y al cabo ya estaria sin pelo y pues si llega a no salir bien pues ha usar peluca porque que mas, si la ciencia no da para mas, pero a la hora de la verdad porque no intenatarlo. Si se que es costoso, pero bueno si uno trabaja en la vida es para darse uno que otro gustico y me lo tomaria como que me di unas vacaciones y pues si sale fatal es que en el viaje a la playa me llovio todo el tiempo.
Pero yo pienso quemar hasta el ultimo cartucho por mi pelo.

Les mando un abrazo, se que es una opinion muy subjetiva,.pero ahi les dejo como la incognita.

En Colombia hay un doctor que parece muy bueno Rene Rodriguez, y en argentina creo que otro pero se me paso el nombre, igual yo creo que en espana tambien deben haber unos muy buenos.

Tambien me gustaria que opinaran y me dijeran que piensas que han leido, si les parece o no, como les digo aqui todas tenemos diferentes puentos de vista y muy respetables.
By verbatim
aquí la mayoría tenemos alopecia difusa, y el problema no es que sea FUE o tira, es el resultado final de la operación, por el riesgo de shockloss.
O sea, es como tener un pelo horrible y terminar con un pelo más horrible todavía o pagar una media de 12.000 euros para tener un pelo "malillo". Vamos, mucho mejor con ese dinero es dar la vuelta al mundo pero con peluca.

Regístrate para ver menos publicidad

By venus26
Si, tal vez tu tengas razon, la verdad es que este problema es una mier......., no se que hacer, la verdad intento darme animos pensar de que algo se puede hacer, que estamos en el 2011 y no se que debe haber algo mas que el minoxidil, que es amado y odiado por muchos, en mi caso no llevo lo suficiente tiempo de tratamiento ni para odiarlo ni paraa amarlo, pero no se, no me convence es que hecharse ese liquido para toda la vida, la verdad que es un tedio y con la suerte de que sirva.

Yo soy de Colombia, pero vivo en Londres, voy a ir a Colombia en estos dias y voy a ir donde el tal rene que dicen que es el medico duro en alopecia en Colombia, le voy preguntar de todo, ya que entrar a este foro me ha traido muchas preguntas (cosa que es buena porque no toca comer entero), es que en verdad que uno lee y lee tanto en este foro como en otros y tambien articulos y pues la verdad lo unico que uno encuentra son como comentarios e ideas encontradas, unos dias leo que el trasplante de ahora es lo mejor y la unica solucion definitiva y muestran fotos de mujeres operadas que se ven tan bien que yo pienso noooo me opero pero es yaaaa, pero luego uno lee tambien personas como tu bervatin que le dicen ojo mija que no es como se lo pintan y uno queda es como frio.

Entonces pues cuando vaya donde el dermatologo, les comento absolutamente todo lo que me dijo de los trasplantes, de las drogas, de las vitaminas. La verdad es que prefiero los medicos Colombianos es chistoso, pero es que ya he estado en londres donde 3 medicos no dermatologos pero si un cirujano de seno porque me salio un quiste y otro ginecologo y la verdad es que noooo yo me quedo con los colombianos, a mi aqui los medicos no me llamaron muho la atencion.

Entonces un abrazo

By Alex2010
HOLA
COMO TE HA IDO CON TU PROBLEMA.
Me interesa saber si ya fuistes don de el dr Rene rodriguez y que impresion te llevastes, ya que yo estoy buscando un medico aca en Colombia para reealizarme la cirugia capilar y quiero saber que impresion te llevastes con el?, ademas si conocistes a personas que se hayan operado con este dr y que tal les fue con la cirugia.

Te agradezco si sabes algo me lo hagas saber, la verdad estoiy full inteerezado en los resultados que este medico obtiene.

Saludos

corrigo mi email es rodolf2005@hotmail.com