Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nkaine
Hola. Soy un forero hombre, y aunque os pueda parecer raro, quiero preguntaros algunas cosas.

He probado minoxidil, y la verdad es que me sigue irritando un poco incluso al 2 % (y he probado ya algunas marcas).
Al igual que una mujer, llevo bastante tiempo cuidandome el pelo (es mi obesión), tomandome complementos y medicamentos (levadura de cerverza,biotina, finasteride, etc), y sigo probando nuevas cosas para evitar la caida (aunque las entradas siempre ganan terreno :( ).

El caso es que llevo un tiempo usando el minoxidil de forma mas regular, y no noto mejora.

Durante estos 2 ultimos años he probado con formulas magistrales, pero nunca he sido continuo.

Me gustaria preguntaros a vosotras, si habeis probado el "beta estradiol" o el "alfa estradiol" junto al minoxidil, y en caso de haberlo probado, con que %? Habeis notado mejoria?

Tambien quisiera preguntaros, si alguna ha mezclado el minoxidil con algun otro componente (serenoa serrulata, hidroprogesterona, etc), y si ha notado alguna mejoria.

Por último, si aplicais aloe vera, aceite o alguna sustancia despues de quitaros el minoxidil. Ya que en mi caso, tiendo a tener la piel algo seca, y el minoxidil con el alcohon no me ayuda (reseca más, por eso nunca suelo ser constante con el minoxidil cuando veo que la piel esta más reseca de lo normal)

Espero que ser un hombre no sea un impedimento para que me contesteis.
Un saludo, y gracias.
By mapi
Hola, a mi una de las dermatólogas que he visitado me mandó minox (5%) + 17 alfa estradiol (0.025%) + hidrocortisona (1%) en solución hidroalcohólica.
La verdad es que ella decía que el estradiol potencia el efecto del minoxidil, pero a mi no me ha ayudado mucho. No sé cómo estaría sin él, pero con él sigo perdiendo pelo. Y o tra dermatóloga me dijo que las hormonas no se absorven por el cuero cabelludo, así que como siempre hay varias teorías y no nos aclaramos... :evil:

Ahora empezaré con el Lacovin y ya podré comparar mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By nkaine
muchas gracias!! :).
Miraré lo de la hidrocortisona, a ver que tal.

Yo con el último potingue que tengo de una formula magistral, también he usado un 0,025 % de 17 alfa estradiol, además añadí 0,05 de espironolactona % y 0,025 de hidroxiprogesterona.
Si pruebas el beta estradiol avisame ehh!!.

Sabes exactamente que % de alcohol y propilenglicol lleva tu preparado?

Es que en mi último preparado sólo he usado un 15 % de alcohol (es el mínimo con el que me lo han podido fabricar).

En mi próxima formula magistral, quiero probar con un 15 % de alcohol pero de 70º (en vez de 96º que supongo que será el que usan).

Gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad