Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sitalau
Hola a todos!!.Hace unos años que me diagnosticaron alopecia androgenética y desde hace dos tomo yasmin para regular las reglas y por el pelo. La verdad es que siempre he tenido el pelo muy fino pero tenía controlada el tema de la caída hasta este verano. El pelo se me caia horrores. Yo pensaba que sería por el cambio de estación...pero no. Os prometo que en menos de seis meses me he quedado con la mitad de pelo y no exagero.He perdido densidad en toda la cabeza y no solo en la parte de encima de la cabeza.
La dermatóloga me dijo que tenía un efluvio en telogen por las oposiciones que decidí dejarme en esa época y una serie de problemas que me han ocasionado mucho estrés. Me ha recetado lacovin 5% , unas pastillas que se llaman iraltone y me comentó que usase algún champú extrasuave de farmacia. El problema es que desde que uso el lacovin(casi un mes) me ha salido caspa(yo jamás había tenido)y tengo unos picores horrorosos.
Os agradecería mucho que me recomendaseis un champú o algo para los picores y la caspa.
¿Os podeis poner el minoxidil 2 veces al día?no se os ensucia mucho el pelo?
¿Creeis que recuperaré algo de mi pelo(me conformo con el que tenía antes de verano)?en la zona de la frente veo que me está saliendo pelo nuevo del mismo grosor que mi pelo,pero me gustaria que me saliera por toda la cabeza!!!
Disculpadme si me he enrrollado mucho y gracias!
By mia
hola guapa, yo nunca habia tenido caspa y cuando use el minox me salio, no pasa nada simplemente debes alternar el champu de caida con uno anticaspa, el h&s va muy bien, pero si tienes muxa deberias usar x ejemplo el kerium intensivo durante 3 semans(es de la roche posay) y luego te pasa al h&s eso hice yo y pude controlarlo.
el pelo te nacera nuevo con el minox, solo tienes k esperar y veras, lo peor k hay k tener paciencia per recuperaras tu pelo fijo.
un besazo muy grande, cuanto menos te observes mejor y yo se k es muy muy dificil, hay dias k no lo consigo, tienes k hacer otras cosa que te ocupen la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Sitalau !!!

Lo que no entiendo es si tienes AGA o un Efluvio telogeno , si es un AGA el minoxidil lo vas a tener que usar de por vida y si es un Efluvio en unos 6 a 8 meses se te va a pasar , con el Efluvio puedes usar minoxidil para que se acelere el tratamiento y sino se va solo y si es una AGA hay que usarlo de por vida para poder mantener lo que te hace el liquido.
Los resultados con el minoxidil recien los vas a ver a partir del 4to mes , por eso ten paciencia que vas a ver buenos resultados.
Te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.

Saludos !!!!

By 4ever
Ten por seguro que te vas a recuperar :D Yo llevo dos ssemanas con el minox y ayer me di cuenta de que tenía un poquito de caspa por alante :wink: de todas formas uso sebamed para cabellos normales (farmacia) desde hace un tiempecito y me quita los picores :D Si me sale más caspa usaré alguno de los que te han recomendado. El de H&S dicen que es muy bueno así que todo es probar.