Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#21547
veo que hay mas de una que estais en esta situacion y despues de la experiencia con el pelo en el primero estais asustadas. En eso os puedo decir que si tomais cartas en el asunto la cosa no empeorara, yo empece con los problemas mas o menos al año de nacer mi primera hija (acaba de hacer 7) o por lo menos fue por entonces cuando me di cta pq tampoco le habia prestado mucha atencion a la caida (creia que era normal, o por lo menos eso es lo que todo el mundo me habia dicho). En definitiva, que desde que fui consciente de mi problema hasta que empece con el minoxidil (ahora va a hacer 6 meses) la cosa se ha mantenido mas o menos igual, no perdi mucho mas pelo pero tampoco recuperaba y entre medias he tenido a la peque(2 añitos), tengo que decir que en el segundo embarazo me cuide muchisimo el pelo y la alimentacion y no os digo despues en el postparto con levadurade cerveza, vitaminas varias........... pero ya os digo que a mi lo que me mato fue el 1er embarazo, de verdad no os asusteis que teniendo cuidado un hijo no te deja calva :)
laura
Por purchica  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#21559
aprovechando este mensaje tambien me gustaria preguntar si el AGA femenino puede desaparecer con el embarazo. tengo entendido que con un embarazo se regulan las malditas ormonas, no?
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#21602
Gracias por tu valiosa información.

Purchica, desaparecer no va a desaparecer pero si mejora durante el embarazo, eso si, despues de tener el baby hay q volver al minox, etc. Recuerda que es algo genético no hormonal :wink: (puedes tener las hormonas perfectas como en muchos casos de este foro y tener FAGA :wink: )
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#21605
Hola purchica !!!!!!!!!!

Si es literalmente FAGA no desaparece. La FAGA significa "Alopecia Androgénica" y puede -en todo caso- que con el embarazo y la "revolución de hormonas" que produce, genere caida...ahora, la caida de cabello durante el embarazo o posparto puede no ser AGA.
AGA ---> Alopecia Androgenica. La causa es la sensibilidad de los foliculos a los androgenos.
Eso no cambia durante el embarazo. En tal caso, yo pensaria que el cabello se cae por otras razones si la mujer está embarazada..
Efluvio, hormonas, etc...

Saludos !!!!!