Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nico
Hola como estas !

Por el momento no hay nada , veremos que pasa este año.

Saludos y Feliz Año

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Feliz año nuevo!! ojalá sacaran algo q nos tuvieramos q atar el pelo de lo abundante q lo tendríamos :D

By otralucia
jajajaja

te imaginas?

a lo mejor nos volveriamos locas y nos pondriamos demasiado jajajaja
Como las que se hacen a quitarse las arrugas que acaban pareciendose todas...pues nosotras igual....con unos melenazos de locura.

Y ya por soñar, sueño que me haria mil cortes de pelo, me haria mil peinados, y estaria todo el dia moviendo la cabeza para ver mi pelo volar!!! jajajajaj

soñar es facil y gratis :D

By 23
que maravilla, volver a sentir el peso del pelo ... yo me haria una coleta bien alta para notar a cada paso el peso y el movimiento del pelo, ufff como echo eso de menos...

By Nova
jaja, yo también echo de menos que me pese el puñetero pelo!

Cómo envidio a las chicas que se quejan de tener mucho pelo! Con lo bien que queda tener un pelo abundante...te puedes hacer mil cosas, favorece más...

By mypelito
Es cierto nova yo tambien envidio a las chicas que se quejan por tener un pelo abundante pero yo en su dia tambien me quejaba porque la verdad es que tener mucho pelo da bastante trabajo, eso si ahora tengo que joderme con este pelillo que me queda...