Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marííía89
Hola a todos, soy una chica de 22 años, actualmente creo que no padezco de alopecia pero la catidad de pelo que tengo es mínina, además que tengo el pelo fino y muy graso
He observado que se ha producido una perdida considerable en la cantidad de pelo que tengo de unos años a esta parte.
Me gustaría lucir una melena densa, ya que tengo un pelo pobrísimo y estoy muy deprimida.
Alguien me podría decir si los doctores me harían los microinjertos, el precio de éstos, y si se me notaría la cirugía durante el proceso, así como si tendría que cortar mi pelo etc.
Espero que me deis una solución. Saludos María.
By mapi
María, sinceramente yo no lo haría, en mujeres el resultado no suele ser muy bueno, a ver si va a ser peor la cura que la enfermedad...yo no lo haría así a la ligera, si dices no tener alopecia.
Si tienes poco pelo, te puedes poner extensiones, champús y lacas específicos, secarte el pelo boca abajo, ponerte rulos... pero pasar por el quirófano sin un problema real, no sé, me parece arriesgado.

Ya nos contaras qué decides!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola
si no tienes alopecia androgenética, vamos, si crees que lo tuyo no es patológico y simplemente es que tu pelo es así, pues extensiones...

By laury
Hola, porqué siempre decís que el microinjerto no es eficaz en mujeres? yo también me lo estoy planteando últimamente...

By verbatim
porque tenemos una alopecia muy difusa, y hay riesgo de que los folículos colindantes se atrofien por la incisión. Depende de la pericia del cirujano puedes mejorar un poco, quedarte igual o acabar peor (con una cicatriz de regalo en la nuca), y económicamente no compensa. No suelen operar a mujeres por eso a menos que tengas un patrón muy masculino (coronilla, entradas). Y tampoco creo que tu objetivo sea tener el look de José Bono o de Berlusconi, querrás tener una melena normal y corriente...

By elena vlc
hola,yo tambien tengo el mismo problema q tu,y harta de muxas cosas y potingues me decidido hacerme un implante de pelo,la gente habla muy mal de svenson pero a mi me soluciono el problema y hace una semana q me lo exo,estoy muy contenta,estuve 4 horas y todo muy bien la cicatriz ni se me nota ya te contare y muxos animos,,,besos

By venus26
elena vlc escribió:hola,yo tambien tengo el mismo problema q tu,y harta de muxas cosas y potingues me decidido hacerme un implante de pelo,la gente habla muy mal de svenson pero a mi me soluciono el problema y hace una semana q me lo exo,estoy muy contenta,estuve 4 horas y todo muy bien la cicatriz ni se me nota ya te contare y muxos animos,,,besos
Hola, me alegra conocer a alguien que se halla atrevido hacerse un implante, la verdad antes yo habia pensando, que si todos los potingues y vitaminas no resultaban, me haria un trasplante de pelo, pero con tanta informacion de que en la mujeres no es viable, de que nuestra alopecia es diferente, pues me habia echado para atras, bueno espero nos cuentes a toda tu experiencia, y porfa no desaparezcas.

Un abrazoo!!

By SusyMarco
elena vlc escribió:hola,yo tambien tengo el mismo problema q tu,y harta de muxas cosas y potingues me decidido hacerme un implante de pelo,la gente habla muy mal de svenson pero a mi me soluciono el problema y hace una semana q me lo exo,estoy muy contenta,estuve 4 horas y todo muy bien la cicatriz ni se me nota ya te contare y muxos animos,,,besos

PODRIAS PONER ALGUNA FOTO?

By Manuelita
A mí lo del microinjerto me interesaría porque tengo entradas desde pequeña y no sé si es mi imaginación pero creo que las tengo cada vez más avanzadas.
Lo que pasa es que en el foro de chicos he visto que se van a Turquía y todo a operarse y me parece una pasada.
Más en mi caso, que tampoco es gran cosa, pero estéticamente no estaría mal...

By verbatim
SUSYMARCO escribió:

PODRIAS PONER ALGUNA FOTO?

No las va a poner porque será un gancho comercial..