Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Cande.lis
Me saque algunas fotos para compartirlas con ustedes, quiero saber mas o menos lo grave de mi situación, si tengo esperanza de recuperar algo o mejor voy poniéndome un pañuelito o peluca :(
La ultima foto es como me peino normalmente y trato de disimular, perdón por la horrorosa calidad de las imágenes :lol:, y espero comentarios.

Imagen
By 4ever
Por alante te veo como yo pero los demás parece que tienes mucho pelo.

Has ido a algún dermatólogo o algún médico que te diga que puede ser?La caida ha sido repentina o poco a poco?

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
La verdad es que se aprecia muy mal porque las imagenes no son muy buenas...
Yo alante si veo clareo cuando te lo apartas, la raya no la aprecio bien en las imagenes.
Primero que decidir si te pones peluca tendrias que ir al dermatologo para que te diagnostique.bss

By mapi
Pues yo te veo bastante bien, con el flequillo y el pelo así cortito, se disimula muy bien (o eso es lo que aprecio en las fotos...).

Ve al dermatólogo a ver qué te dice. Y si tienes algún problema hormonal, ve al endocrino y ginecólogo. Mejor conocer bien el tema.

bs!

By Sofia
En las fotos no se aprecia muy bien. Aun asi yo te veo relativamente bien por todo el pelo salvo en la parte frontal que si que clarea bastante.
Lo que te han dicho las demas. Ve al dermatologo y que te mire un endocrino. Una vez sepas lo que es, ya decides que hacer.

By 23
aunq las fotos no son muy claras yo te veo expectuando la zona del fleki bastante bien....
un bso

By olga1981
Coincido con las compañeras...
Las fotos no se parecian bien, tal vez la zona del flequillo se vea con menos densidad.
Saludos.

By Cande.lis
Gracias, fui a dos dermatologas pero no me dieron ningún diagnostico, sólo me hicieron un análisis de sangre común. Así que ahora estoy tratando de conseguir el número de una dermatologa muy buena, que sé que me podría resolver de una vez por todas el problema, y pronto iré al endocrino para hacerme un análisis hormonal porque se me empezó a caer a los 13(cuando me hice señorita)xD así que puede ser que sea un problema hormonal, creo que la prolactina alta causa caída.

By verbatim
hola candelis, sí, la prolactina alta lamentablemente causa caída.

By Lourdes
creo que no se nota casi nada, tenés bastante pelo, consultá por 1 tratamiento cuanto antes para que con el transcurso del tiempo no se note más.