Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Alguien ha encargado alguina vez una a medida en esta web?
Estoy mirando sitios para compra a comienzo de este año y aunque me han recoendado algunos tambien estoy mirando otras y bueno, esta web. me gusta mucho y las hacen a medida pero hay una cantidad de datos que piden y temo que cuando llegue el dia dar algo mal o no dar alguno necesario y meter la pata.
Supongo que tendre que hacerme la idea porque es el proceso que todas las webs pediran ¿no?.
No m eimporta pagar un poco mas por una Lace pero la menos que llegue con todo correcto.

Custom Lace Wigs
By Marisun
Sofia siento no poder ayudarte con lo que pides pero he mirado la pagina que has puesto y son preciosas!!!! Muxo ánimo wapa, vas a estar divina!!. Un Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
si vas a comprarte una full lace wig (o una front lace, creo) tienen que ser a medida sí, de lo contrario te puede quedar grande o pequeña y el resultado no sería natural.

By Sofia
Si, tengo pensado comprarme una full. Por aqui he leido que recogidas las full si que se notan y no quedan naturales, sin emabrgo yo he visto fotos de chicas con colas altitas y no se ven si tienen baby en la parte trasera, que normalmente se piden asi. A mi los recogidos me favorecen mucho. Bueno, me favorecian... hace tanto que no tengo el pelo largo... ni siquiera tenog ya pinzas de recoger el pelo en casa.
Pero a lo que iba, espero que alguien haya comprado en SassyS. a medida, porque como se dice en mi tierra, " me hago la picha un lío" y no estaria mal que alguien me dijera como es todo le proceso.

By verbatim
en la mayoría de las webs te ponen un croquis sonbre cómo medirte la cabeza, de oreja a oreja, la nuca, contorno etc... pero la medida no es en centímetros sino en pulgadas, (inches) así que hay que tener cuidado con la conversión o te la mandarán enorme.
A partir de ahí tendrías que elegir el color de pelo, largura y lo que tarden en enviártela a casa...