Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
buenas
desde que me libré de los anticonceptivos orales, esta primavera, no tengo ningún dolor en la regla... sólo algunas molestias en el pecho unos días antes.
No sé si a alguna le sucede o es otra señal de algún trastorno hormonal, porque lo lógico es tener molestias o calambres abdominales. Yo nada. Si acaso algún pinchacito el primer día que ni me entero.
By mapi
verba, esto va a ser que la onagra funciona! a mi siempre me han dicho que sólo funciona para regular y atenuar las molestias de la regla.
Así que casi mejor no?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, llevo por lo menos 3 años tomando onagra, el tema es que siempre tenía ciertas molestias durante los días de la regla. Ahora nada. Por eso me mosquea, porque no sé si es normal o es otro problema...

By Nova
Yo conozco a chicas que dicen que ni se enteran de cuándo les va a venir la regla... No creo que sea muy anormal...

By Manuelita
Yo no he sido nunca de muchos dolores menstruales, pero desde que tomo onagra ni me entero de la regla. Ni por cantidad, ni molestias... Nada de nada. Eso sí, en el pecho tengo pinchazos días antes de que me toque desde siempre. No creo que sea motivo de preocupación :wink:

By verbatim
ah, pues genial saber que hay más gente así. Es que ya tengo paranoias a diario desde el tema de los estrógenos...

By mypelito
Verba mucho mejor no tener dolores de regla, no es un problema, al contrario.Yo si que el primer y segundo dia suelo tener pequeñas contracciones uterinas y alguna bastante dolorosa, aunque por regla general no me entero mucho.

By Aine