Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
buenas
desde que me libré de los anticonceptivos orales, esta primavera, no tengo ningún dolor en la regla... sólo algunas molestias en el pecho unos días antes.
No sé si a alguna le sucede o es otra señal de algún trastorno hormonal, porque lo lógico es tener molestias o calambres abdominales. Yo nada. Si acaso algún pinchacito el primer día que ni me entero.
By mapi
verba, esto va a ser que la onagra funciona! a mi siempre me han dicho que sólo funciona para regular y atenuar las molestias de la regla.
Así que casi mejor no?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, llevo por lo menos 3 años tomando onagra, el tema es que siempre tenía ciertas molestias durante los días de la regla. Ahora nada. Por eso me mosquea, porque no sé si es normal o es otro problema...

By Nova
Yo conozco a chicas que dicen que ni se enteran de cuándo les va a venir la regla... No creo que sea muy anormal...

By Manuelita
Yo no he sido nunca de muchos dolores menstruales, pero desde que tomo onagra ni me entero de la regla. Ni por cantidad, ni molestias... Nada de nada. Eso sí, en el pecho tengo pinchazos días antes de que me toque desde siempre. No creo que sea motivo de preocupación :wink:

By verbatim
ah, pues genial saber que hay más gente así. Es que ya tengo paranoias a diario desde el tema de los estrógenos...

By mypelito
Verba mucho mejor no tener dolores de regla, no es un problema, al contrario.Yo si que el primer y segundo dia suelo tener pequeñas contracciones uterinas y alguna bastante dolorosa, aunque por regla general no me entero mucho.

By Aine
Yo llevo desde q deje los parches anticonceptivos (junio o asi) tomando onagra para regular un poco las reglas, y la verdad es q yo desde q la tomo, no m duelen apenas, me está viniendo de muerte, quizá sí sea x eso, yo tngo entendido q reduce mucho las molestias, para mí la verdad está siendo mano de santo

By mes
Yo soy de las que me baja la regla y ni me entrero, tenía que ir con cuidado para no verme en apuros, eso antes de tomar ACO, con los ACO ya menos aún, pero por lo menos sabía el día exacto.
A ver qué pasa ahora que he dejado las ACO...

By esfinge
Pues yo hay meses que me duele el primer día bastante (típico día de ...me ha venido la regla) , pero la mayoria de veces ni me entero. Además me ha variado desde que me vino de adolescente. Por aquella época me dolia más que ahora, ves a saber porque.

By Aine
Jejejeje q suerte!!!! A mí siempre m había dolido mucho!!! Tenía q tomar algo para los dolores, y si se m juntaba con un resfriado, m daban unas febradas!!!!! Por eso estoy muy contenta, además a veces m cambiaba el ánimo, me daban como bajones o mala leche ajajajaj, aunq a nivel light eh?? No iba mordiendo a nadie ni nada de eso!! Ahora casi ni m entero!!!

By Lore
A mi la onagra me produjo el efecto contrario, más sintomas premenstruales y los mismos dolores durante.

lo dejé y todo volvio a la normalidad.

No sabéis la suerte que tenéis las que os molesta poco.
yo me meto cada chute de ibuprofeno...
me retuerzo como la niña del exorcista.