Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#215602
23 escribió:han sido mi regalo de estas naviaddes, y si lo deja bien... pero al pasarlas noto como que sale humillo, os pasa a vosotras tb?
yo tngo el pelo castaño con mechas y me hexo el protector de wella para el calor,.
Si me pasa cuando me lo lavo y me plancho enseguida, vamos que aunque esta seco todavia tiene cierta humedad aunque no lo notes...por eso casi siempre me lo lavo por las mañanas y me plancho por las tardes para evitarlo.bss
Por Manuelita  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#215986
Al principio yo también me sentí decepcionada pero todo es práctica.
En mi pack venía un cd con consejos para hacer peinados, que me fue muy útil, pero en la web también salen vídeos del estilo.
Si aprendes, puedes llegar a peinarte el pelo liso como una tabla, ondas o alisado pero más natural, que es el que yo me hago, girando la plancha hacia dentro. Así queda genial.
Un consejo, si buscas un alisado radical, pásate un peine de púas muy estrechas por el mechón justo antes de la plancha, así dejas el pelo estirado y es más fácil alisar.
Lo de los rizos es más complicado. Por experiencia, opino que para eso es mucho mejor comprarse unas tenacillas. Ahora las hay con control térmico, muy buenas, que apenas estropean el pelo, y son más recomendables que la GHD para aquellas que buscan en pelo ondulado con volumen.Yo tengo poco pelo y fino, y cuando uso las tenacillas parece que tengo un melenón. Pero claro, con el pelo corto no quedan igual.
Ah! y lo del humo es a causa del protector térmico, no pasa nada.
Por leomar  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#216191
¡Hola chicas! yo también me he comprado las planchas ghd (también son mis reyes). Las normales, y la verdad es que estoy encantada. Me dura el pelo muchísimo tiempo liso sin tener que retocármelo. Como tengo el pelo seco y no me hace falta lavármelo muy a menudo, me aguanta perfecto 4 días. Y es verdad que en una o dos, máximo tres pasadas está lisito. Lo que no consigo es hacerme ondas. Los rizos sí que me salen bastante bien, pero... para hacerme rizos, me lo dejo rizado! De momento sólo sé, o dejármelo liso tieso tabla, o rizos a lo sisí emperatriz. Me gustaría dejármelo más natural.
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#216195
se supone que si teneis muy poco pelo no deberiais de usar este tipo de cosas:
1. Quita volumen
2. El pelo acaba viendose achicharrado y una melena escasa y achicharrada, pues ya me direis...

No quiero problemas con nadie, pero a veces me da la sensacion que quien escribe es la misma publicidad del aparato.
Por leomar  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#216206
Probablemente tengas muchas razón. Pero en mi caso te puedes quedar tranquila porque mis comentarios son totalmente desinteresados, sino puedes mirar otros comentarios anteriores míos.
Ya te digo que mi pelo es seco, y lavarme el pelo cada 4 días, no secármelo con secador (porque se me seca solo) y pasarme la plancha, como te digo, cada 4 días, no es tan grave. Lo ideal es no hacerse nada, claro. Lavárselo y dejárselo secar al aire libre. Yo personalmente envidio a la gente que puede hacer eso, y si pudiese no dudes que lo haría. Pero para 4 pelillos que tengo, me gusta llevarlos más o menos bien. Si me lo dejo rizado me tengo que poner alguna crema de rizos, espuma o algo similar y ponerme un poco el difusor. Y si me lo dejo liso, pues lo que te he explicado antes.
Mi pelo es rizado y muy encrespado. Me lo cuido bastante en todos los sentidos. Pero si no me hago algo de lo anteriormente nombrado... no salgo a la calle. De hecho hace muchíiiiisimos veranos que no me mojo el pelo cuando me baño en la piscina o en el mar por dos razones:
1. Porque cuando me lo mojo se me cae más.
2. Porque se me queda un pelo p**** que de miedo.

Ahora, no me extrañaría que hubiese algún vendedor por aquí suelto, pero no de las planchas ghd, sino de cualquier producto/aparato capilar.
Por 23  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#216216
otralucia:
yo las he usado solo dos veces dsde que las compre, y me he propuesto usarla solo una o dos veces al mes, tengo muy muy poquito pelo, y se me cae muxisisimo x eso no quiero abusar. decidi comprarme las GHD xq consulte en varios foros y decian q eran las mejores y pense pos de lo malo malo aunq cuesten un paston y me quemen el pelo( me las cojo, xq quiero tener las mejores pa intentar causar el menro daño posible al pelo)

nunca he subido fotos de mi pelo xq me da verguenza, se me clarea muxisimo, y mi raya no es raya sino autopista, como esto no pare alos 25 calva :( y cuando voy peninada con las planxas parece q voy de peluqueria y me siento bien cnmigo misma
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#216231
otralucia escribió:se supone que si teneis muy poco pelo no deberiais de usar este tipo de cosas:
1. Quita volumen
2. El pelo acaba viendose achicharrado y una melena escasa y achicharrada, pues ya me direis...

No quiero problemas con nadie, pero a veces me da la sensacion que quien escribe es la misma publicidad del aparato.
Hola otralucia.
Ya he dado mi opinion pero te pregunto tu tienes esta plancha?

Yo si y te puedo asegurar que no quita volumen para nada si te sabes peinar, no hay que planchar recto, hay que hacerlo ligeramente hacia adentro y queda como si te ubieran peinado con secador en la pelu, osea con bastante volumen.
Y tampoco se ve el pelo ni estropeado ni nada, yo tengo el pelo fino y me lo plancho como 3 veces por semana y lo tengo estupendamente...y ni me hecho ningun protector del calor ni nada, supongo que tambien influira si lo teneis largo y de color clarito que se estropea mas pero bueno y aunque asi sea, yo prefiero disfrutar los pelos que me quedan el tiempo que sea y punto, cuando no me guste como me queda pues ya mirare otras cosas como ya he hecho, es que no puedo salir a la calle con los pelos recien lavado sin arreglar con el corte que llevo :roll: antes cuando lo llevaba largo pues no me importaba porque quedaba chulo sin arreglar pero ahora no puedo...y tambien he de decir que se me cae mucho menos que antes asi que las planchas no influyen en nada.

Perdon por el rollo es que no quiero que alguien que no sepa mucho del tema te lea y piense que las planchas son lo peor cuando no es asi, es mas el verte bien hace que estes muchisimo mejor animicamente y lo lleves de otra manera.bss
Por Manuelita  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#216241
otralucia Yo he dado mi opinión sobre el producto (que en este caso es favorable), porque antes de comprar algo de cierto valor suelo informarme para saber si se adapta a mis necesidades.
Ya que yo busco conocer experiencias en los foros, contribuyo con las mías que espero puedan servir a alguien.
Más aún si se trata de productos que han cambiado el aspecto de mi pelo, como es el caso. De todos modos muchas nos ocupamos también de hablar de los incovenientes de la plancha. Algunas chicas dicen que no estropean el pelo. Yo en cambio opino que hay que usarla con moderación, pero en definitiva, compensa.
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#217791
sí sale humillo, pero es el vapor de la humedad que hay en el pelo.
planchalo con el pelo bien seco si no te lo puedes churruscar.
a las que os ha decepcionado esta plancha, yo creo que es porque no os dáis buena maña, hay que peinarse el mechón y pasar la plancha despacio, si lo haces rápido no queda bien pulido.
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#217794
y desde luego, que aunque tengamos poco pelo, es mejor llevarlo bien peinadito, que bufado, entonces si que da pena verlo.

Yo soy feliz desde que uso plancha, y tengo otra de marca de peluquería que me costó 60€ que también plancha genial, pero la ghd a mi me deja un brillo que no me deja la otra.

y no hay por qué gastarse 200€ en ella, si la compráis en amazon o lookfantastic os cuesta 103€ la clásica negra, con gastos de envio incluidos y son auténticas.
Vamos, casi lo mismo que la braum esa nueva que han sacado.

Yo fui tonta y me gaste 185 por que me encapriché de las turquesa.
son muy bonitas, pero ahora despues de leer a tanta gente que se la ha comprado ahí, me arrepiento porque lo importante es el resultado, no el color, y para sacarla y usarla 10 minutos 2 veces a la semana o menos, no hace falta que tenga diamantes incrustados por poner un ejemplo.
Por Nova  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#217795
a mí sólo me sale vapor y se oye así como si se hiciera algo a la plancha cuando me echo el protector para el calor.
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#218098
si está muy mojado al pasar la plancha a parte de salir vapor, suena como a frito.
por eso no hay que echarse mucho protector, y otro consejo que os voy a dar, hay protectores que no van bien con nuestro pelo. Os aconsejo que probéis otros si no os gusta mucho como os queda el alisado, yo usaba el tresemme y bueno no estaba mal, probé el de mercadona por el precio y me dejaba el pelo fatal, y ahora uso el de kerastase, una maravilla al menos en mi pelo, me lo deja impresionante, es carillo pero cunde muchísimo, hace meses que lo tengo.

otro consejo es que no os planchéis, o al menos intentar no usar la styler con el pelo recien lavado, por experiencia, tanto las ondas como el alisado cuesta más y no queda igual de bien.
Yo si me lo lavo por la mañana me lo plancho por la tarde o al día siguiente.
Por 23  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#218138
gracias por esos consejos:)
muaaaaaaa
Por 23  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#218412
una pregunta como os aplicais el protector??
yo me lo hecho con el pelo humedo y dejo que se seque tal cual biene indicado en las instrucciones, xo una amiga ade+ de hacer lo mismo qyo justo antes de pasarse la styler se lo vuelve a exar...
como lo haceis vosotras?
Por Koolhaas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#218824
Hola, soy nueva aquí y tenía una duda que espero que me resolváis. Me detectaron alopecia androgénica y me recomendaron usar Minoxidil 2%. Tengo el pelo muy rizado y uso espuma para definirlo. La dermatóloga me dijo que no había problema en eso, pero que huyera de los secadores y planchas. La verdad es que de vez en cuando me gusta alisármelo y ahora vivo con el miedo de que esto me empeore, pero veo que vosotras sí lo hacéis. ¿Cómo de perjudicial creéis que es?

Por otro lado, tenía otra duda, existe un tratamiento de Keratina para el pelo, de hidratación, es natural y supuestamente no daña el pelo, pero puede combinarse con una ampolla alisadora que contiene químicos, y una mínima parte de formol. ¿Creéis que sería muy perjudicial usar el tratamiento mientras tomo el Minoxidil? Sé que no es lo más apropiado, pero no es un tratamiendo duro como el alisado japonés, yo lo asocio más a productos como tintes, etc.

Espero que me ayudéis, muchas gracias de antemano :)